Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Guitarristas para Cóctel en Cantabria

Guía de Guitarristas para Cóctel en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Guitarristas para Cóctel en Cantabria. Busca y contrata el mejor Músico para tu evento.

¿Quieres contratar Guitarristas en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 guitarristas para Cóctel en Cantabria . (Ver otros guitarristas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.

ojos de gamba.

Ver ficha

Ojos de Gamba

20 opiniones

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico, dando mucha importancia a los arreglos y detalles. El estilo es muy variado, con cierta predominancia de la rumba y el pop, pero también con toques de bossa-nova, folk, reggae, ska, rock, swing... Normalmente actúo…

¿Quieres contratar Guitarristas en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!