Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Rumba para San Isidro en Las Palmas

Guía de Grupos de Rumba para San Isidro en Las Palmas: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Rumba para San Isidro en Las Palmas. Busca y contrata el mejor Grupo para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Rumba en Las Palmas?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 grupos de rumba para San Isidro en Las Palmas . (Ver otros grupos-rumba)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Las Islas Canarias son muy conocidas, entre otras cosas, por sus magníficos carnavales. El Carnal de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los carnavales más famosos del mundo y junto al Carnaval Internacional de Maspalomas, en el sur de la isla, son las dos fiestas más conocidas y espectaculares que se celebran en la isla. El Carnaval de Las Palmas se celebra desde hace más de 5 siglos y hoy en día es una de las fiestas populares con mayor relevancia del mundo. La Gran Cabalgata, Los Mogollones, Las batucadas, el entierro de la sardina...son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante el Carnaval en la ciudad. Durante las fiestas también se celebra la Gala de elección de La Reina y la Gala de elección de Drag Queen del Carnaval.

gen renegado.

Ver ficha

Gen Renegado

10 opiniones

Gen Renegado es un grupo de animación musical con 9 años de rodaje. Nuestro espectáculo se caracteriza por la gran carga de energía positiva, diversión y buen rollo arriba y abajo del escenario, para lograr esto contamos con: - Más de 130 canciones míticas de todos los generos y todos los tiempos que todo el mundo sabe cantar y bailar, mezcladas en distintos popurrís que tocamos en tono de rumba. - Juegos y dinámicas de interacción con el público, que siendo un miembro más de la banda juega un papel fundamental en el espectáculo. - Disfraces, cañones…

¿Quieres contratar Grupos de Rumba en Las Palmas?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!