Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Rumba para San Isidro en Cuenca

Guía de Grupos de Rumba para San Isidro en Cuenca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Rumba para San Isidro en Cuenca. Busca y contrata el mejor Grupo para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Rumba en Cuenca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 grupos de rumba para San Isidro en Cuenca . (Ver otros grupos-rumba)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Algunas de las fiestas que se celebran en Cuenca tienen orígenes tan remotos que se remontan a los primeros pueblos Ibéricos. Todas los pueblos de Cuenca tienen sus fiestas populares y algunas de estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Regional, como la procesión a la Virgen de Rus, en la localidad de San Clemente, o la Traída, en Mota del Cuervo. En la ciudad de Cuenca, una de las fiestas más populares es su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Una celebración religiosa realmente emotiva a la que cada año acuden miles de españoles para disfrutar de todas las actividades que se organizan.

ojos de gamba.

Ver ficha

Ojos de Gamba

20 opiniones

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico, dando mucha importancia a los arreglos y detalles. El estilo es muy variado, con cierta predominancia de la rumba y el pop, pero también con toques de bossa-nova, folk, reggae, ska, rock, swing... Normalmente actúo…

Cantantes

Madrid y 41 provincias más

gen renegado.

Ver ficha

Gen Renegado

10 opiniones

Gen Renegado es un grupo de animación musical con 9 años de rodaje. Nuestro espectáculo se caracteriza por la gran carga de energía positiva, diversión y buen rollo arriba y abajo del escenario, para lograr esto contamos con: - Más de 130 canciones míticas de todos los generos y todos los tiempos que todo el mundo sabe cantar y bailar, mezcladas en distintos popurrís que tocamos en tono de rumba. - Juegos y dinámicas de interacción con el público, que siendo un miembro más de la banda juega un papel fundamental en el espectáculo. - Disfraces, cañones…

¿Quieres contratar Grupos de Rumba en Cuenca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!