Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Rumba para Fiestas locales y patronales en Melilla

Guía de Grupos de Rumba para Fiestas locales y patronales en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Rumba para Fiestas locales y patronales en Melilla. Busca y contrata el mejor Grupo para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Rumba en Melilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 grupos de rumba para Fiestas locales y patronales en Melilla . (Ver otros grupos-rumba)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

los desmadraos.

Ver ficha

Los Desmadraos

12 opiniones

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla, Los Manolos, Los Banis, Nino Bravo, Estopa, Los Amaya, Los Chavis, Los Pocholos, Tijereritas, Manzanita, entre otros.…

Cantaores flamencos

toda España

gen renegado.

Ver ficha

Gen Renegado

10 opiniones

Gen Renegado es un grupo de animación musical con 9 años de rodaje. Nuestro espectáculo se caracteriza por la gran carga de energía positiva, diversión y buen rollo arriba y abajo del escenario, para lograr esto contamos con: - Más de 130 canciones míticas de todos los generos y todos los tiempos que todo el mundo sabe cantar y bailar, mezcladas en distintos popurrís que tocamos en tono de rumba. - Juegos y dinámicas de interacción con el público, que siendo un miembro más de la banda juega un papel fundamental en el espectáculo. - Disfraces, cañones…

¿Quieres contratar Grupos de Rumba en Melilla?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!