Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Rumba para Fiestas locales y patronales en Málaga

Guía de Grupos de Rumba para Fiestas locales y patronales en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Rumba para Fiestas locales y patronales en Málaga. Busca y contrata el mejor Grupo para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Rumba en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 grupos de rumba para Fiestas locales y patronales en Málaga . (Ver otros grupos-rumba)1 - 4 de 4 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

los desmadraos.

Ver ficha

Los Desmadraos

12 opiniones

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla, Los Manolos, Los Banis, Nino Bravo, Estopa, Los Amaya, Los Chavis, Los Pocholos, Tijereritas, Manzanita, entre otros.…

Cantaores flamencos

toda España

ojos de gamba.

Ver ficha

Ojos de Gamba

20 opiniones

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico, dando mucha importancia a los arreglos y detalles. El estilo es muy variado, con cierta predominancia de la rumba y el pop, pero también con toques de bossa-nova, folk, reggae, ska, rock, swing... Normalmente actúo…

Cantantes

Madrid y 41 provincias más

gen renegado.

Ver ficha

Gen Renegado

10 opiniones

Gen Renegado es un grupo de animación musical con 9 años de rodaje. Nuestro espectáculo se caracteriza por la gran carga de energía positiva, diversión y buen rollo arriba y abajo del escenario, para lograr esto contamos con: - Más de 130 canciones míticas de todos los generos y todos los tiempos que todo el mundo sabe cantar y bailar, mezcladas en distintos popurrís que tocamos en tono de rumba. - Juegos y dinámicas de interacción con el público, que siendo un miembro más de la banda juega un papel fundamental en el espectáculo. - Disfraces, cañones…

Grupos de versiones

toda España

son de charlys.

Ver ficha

Son de Charlys

0 opiniones

Somos Son de Charlys, y queremos que muevas el cucu!! Podemos hacer tu evento inolvidable, para que no pares de bailar! Camarón,Alejandro Sanz, Manu Carrasco, Antonio Orozco,Gypsy Kings, Niña pastori, además nos podemos aprender el tema que tu quieras, y hacer de karaoke para que os lo canteis vosotros!! desde el flamenco más puro hasta el flamenco-pop contemporáneo, Enrique Jiménez (cante y toque), Juan Jiménez (percusión, baile) Mario de Juan (bajo) somos una compañía de artistas que se puede ampliar con la bailaora Selene Fernández, joven figura emergente del flamenco, y con otros músicos solistas, flauta travesera, violía que tu…

¿Quieres contratar Grupos de Rumba en Málaga?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!