Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Rumba para Fiestas locales y patronales en Huelva

Guía de Grupos de Rumba para Fiestas locales y patronales en Huelva: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Rumba para Fiestas locales y patronales en Huelva. Busca y contrata el mejor Grupo para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Rumba en Huelva?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 grupos de rumba para Fiestas locales y patronales en Huelva . (Ver otros grupos-rumba)1 - 5 de 5 resultados

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.

los desmadraos.

Ver ficha

Los Desmadraos

12 opiniones

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla, Los Manolos, Los Banis, Nino Bravo, Estopa, Los Amaya, Los Chavis, Los Pocholos, Tijereritas, Manzanita, entre otros.…

Cantaores flamencos

toda España

ojos de gamba.

Ver ficha

Ojos de Gamba

20 opiniones

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico, dando mucha importancia a los arreglos y detalles. El estilo es muy variado, con cierta predominancia de la rumba y el pop, pero también con toques de bossa-nova, folk, reggae, ska, rock, swing... Normalmente actúo…

Cantantes

Madrid y 41 provincias más

gen renegado.

Ver ficha

Gen Renegado

10 opiniones

Gen Renegado es un grupo de animación musical con 9 años de rodaje. Nuestro espectáculo se caracteriza por la gran carga de energía positiva, diversión y buen rollo arriba y abajo del escenario, para lograr esto contamos con: - Más de 130 canciones míticas de todos los generos y todos los tiempos que todo el mundo sabe cantar y bailar, mezcladas en distintos popurrís que tocamos en tono de rumba. - Juegos y dinámicas de interacción con el público, que siendo un miembro más de la banda juega un papel fundamental en el espectáculo. - Disfraces, cañones…

Grupos de versiones

toda España

grupo vamono con arte.

Ver ficha

Grupo Vámono con Arte

0 opiniones

¿Necesitas un grupo para tu caseta de feria, tu boda, un bautizo, aniversario, el rocio, romería, para amenizar tu bar, . . . ? Somos el grupo que buscas. Amenizamos tus eventos con un repertorio de sevillanas y rumbas de hoy y de siempre. Con precios anti-crisis ¿te lo vas a perder? Informate. …

Grupos de Rumba

Sevilla y 1 provincias más

al sur del compas.

Ver ficha

Al Sur del Compás

0 opiniones

Grupo de Sevillanas y Rumbas. Tu celebración sera un éxito con nosotros. Experiencia ,Responsabilidad y Buen Hacer a partes iguales. Tres componentes. Dos voces ,guitarra ,samplers percusión ,bajo eléctrico. Equipo de sonido y luces propio. Invierte en Diversión. Haz que tu evento sea un éxito. Al Sur del Compás.…

¿Quieres contratar Grupos de Rumba en Huelva?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!