Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Rockabilly para Concentraciones de coches en Huesca

Guía de Grupos de Rockabilly para Concentraciones de coches en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Rockabilly para Concentraciones de coches en Huesca. Busca y contrata el mejor Grupo de Rockabilly para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Rockabilly en Huesca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 grupos de rockabilly para Concentraciones de coches en Huesca . (Ver otros grupos-rockabilly)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

the ladies.

Ver ficha

THE LADIES

7 opiniones

THE LADIES. The Ladies ofrece un repertorio que gusta a todos los públicos. Su espectáculo dura 90 min. y se basa en música para bailar y pasarlo en grande. podrás disfrutar de los grandes éxitos del rock and roll de los años 50's - 60's y de la película GREASE, acompañado de una estética muy auténtica! Sus directos son potentes, divertidos, marchosos y de gran calidad. ¡Nadie los olvida!¡El Rock & Roll nunca pasa de moda! Más de 150 escenarios han probado su puesta en escena. Su garantía es siempre dejan muy contento a su público que alucina…

¿Quieres contratar Grupos de Rockabilly en Huesca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!