Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Rockabilly

Wop-bop-a-loom-a-boom-bam-boom tutti frutti auuu!!! Monta un fiestón rockabilly y hazlo con La Factoría del Show. Encuentra los mejores grupos de rockabilly, visita sus fichas artísticas y contacta directamente con los grupos rockabilly para consultar precios y disponbilidad.

¿Quieres contratar Grupos de Rockabilly?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 8 grupos de rockabilly1 - 8 de 8 resultados

the ladies.

Ver ficha

THE LADIES

7 opiniones

THE LADIES. The Ladies ofrece un repertorio que gusta a todos los públicos. Su espectáculo dura 90 min. y se basa en música para bailar y pasarlo en grande. podrás disfrutar de los grandes éxitos del rock and roll de los años 50's - 60's y de la película GREASE, acompañado de una estética muy auténtica! Sus directos son potentes, divertidos, marchosos y de gran calidad. ¡Nadie los olvida!¡El Rock & Roll nunca pasa de moda! Más de 150 escenarios han probado su puesta en escena. Su garantía es siempre dejan muy contento a su público que alucina…

Grupos de versiones

toda España

the delayers club.

Ver ficha

The Delayers Club

2 opiniones

Somos una banda de rock and roll clásico, de los años 50, 60 y 70, con un gran repertorio de temas para bailar hasta no poder más. Temas conocidos, que la gente puede cantar, bailar y disfrutar con nosotros. Desde Elvis Presley a Joe Cocker, de los Beatles a Ray Charles, de Bill Haley a los Rolling Stones... Los grandes del rock'n'roll pasan por nuestro filtro, adaptando los temas a nuestra formación para sonar bien y diferente. Garantizamos diversión y buen rollo a manta!…

Grupos de Rock

Barcelona y 1 provincias más

the boo devils.

Ver ficha

The Boo Devils

0 opiniones

"He probado un nuevo cocktail en la ciudad. Nocturno, elegante y arrollador. Es una contundente mixtura de martini, cerveza y bourbon a partes iguales con un golpe de tequila y unas gotas de cognac. Me lo han servido de muy distintos modos: en copa de martini con hilo de limón, angostura y aceituna; en una jarra helada de cerveza; con hielo en vaso cuadrado de whiskey; flambeado en copa balón... Incluso he visto quien lo llevaba en la petaca como reconstituyente. El resultado es explosivo y reúne en el paladar la esencia de cada una de las partes que lo…

Grupos de Rockabilly

Madrid

the hellcats.

Ver ficha

The Hellcats

0 opiniones

Banda sevillana de rock & roll y garage rock, mezcla de diversos talentos y vivencias musicales cuyo resultado se materializa en una explosión de pasión y energía que evoca los viejos sonidos de los 60’s y 70’s, bajo el influjo de la música moderna. The Hellcats consta de músicos componentes de otras bandas de rock, hardrock, reggae y ska, principalmente. Sus principales influencias van desde grupos clásicos de rock & roll, Chuck Berry, Johnny Cash o Jerry Lee Lewis, con matices de bandas de surf rock como The Beach Boys, The Ventures o Dick Dale y pasando por el…

Grupos de Rockabilly

Sevilla y 1 provincias más

les tympans.

Ver ficha

Les Tympans

1 opinion

Les Tympans es un pequeño homenaje a los artistas de Rhythm and Blues y Rock´n Roll. El trabajo de recopilación y búsqueda es uno de los puntos fuertes de este quinteto. Podemos encontrar canciones cargadas de ritmo, intensidad y un sonido contundente. Así pues, su directo dará cabida al Rock´n Roll y a otras infliuencias tales como el Twist, Mambo, Swing, Blues... Estética, sonido y energía son los tres elementos que definen a este proyecto.…

Grupos de versiones

Málaga y 1 provincias más

la rendicion.

Ver ficha

LA RENDICION

0 opiniones

La Rendición es una banda de rock con más de veinte años de trayectoria músical, con cinco trabajos editados. Hemos contado con productores para nuestros trabajos, como Carlos Goñi (Revolver), Carlos Segarra (Rebeldes) y ahora tambien hacemos directos contando con la colaboración de Javier Andreu (Frontera) y con Carlos Segarra (Rebeldes). En nuestro repertorio figuran tanto temas propios, como temas clásicos del Rock'n'roll, Country, Rockabilly, etc, tanto en español, como en inglés.…

Grupos de Rock

Alicante

gaby morgan y los titanes del rock.

Ver ficha

Gaby Morgan y Los Titanes del Rock

0 opiniones

Versiones de grandes exitos de la musica de todos los tiempos a ritmo de country y tambien clasicos americanos. Incluidos en la RAEE por lo que nuestras actuaciones para ayuntamientos van subvencionados por la DPZ y DGA hasta en un 60% del cache. Bodas, convenciones, fiestas privadas, salas. Disponemos de equipo de sonido de 6000w. …

Grupos de Country

Zaragoza y 1 provincias más

the holy rollers.

Ver ficha

THE HOLY ROLLERS

2 opiniones

THE HOLY ROLLERS Marina: voz. Henar: bajo. Rosi: batería Sangui: guitarra, coros. The Holy Rollers son un homenaje al rock and roll más primerizo: aquella explosión músical que cambió todo en los Estados Unidos a mediados de los 50, mezclando la sensibilidad del country con la del R & B y que pronto se extendió a lo largo y ancho del planeta. Como si de un viejo Jukebox se tratara recuperamos aquellas canciones memorables de Chuck Berry, Eddie Cochran, BuddyHolly, The Johnny Burnette Trio, Junior Parker, Don Gibson, Johnny Kid & The Pirates o Carl Perkins;…

Hablando de grupos de RockaBilly...

¿Sabías que el rockabilly nace del matrimonio entre el rock y el hillbilly? ¿Qué no sabes que es el hillbilly? Pues nosotros te lo explicamos: Es un estilo musical que hace referencia a la música tradicional de las zonas rurales y deprimidas del sur de EE.UU que tienen su base en el bluegrass y el country.

Otras influencias importantes en el estilo rockabilly incluyen el western swing, boogie woogie, y el rhythm and blues.

¿Sabías que el rockabilly es uno de los primeros estilos que surgió del rock&roll? Durante los años 50 gozó su época de mayor apogeo con nombres como Bill Halley, Carl Perkins, Buddy Holly, Johnny Cash o Elvis Presley, quienes popularizaron el rockabilly a nivel mundial.

La influencia y la popularidad del rockabilly se desplomó en la década de los 60, pero a finales de los 70 disfrutó de un importante resurgimiento que ha perdurado hasta la actualidad.

Y prueba de ello son los grupos de rockabilly que encontrarás en esta sección.

Como sabes, el rockabilly engloba toda una cultura donde el look juega un papel tan importante como la música. Si vas a organizar una fiesta rockabilly será mejor que no descuides estos detalles. Para los chicos, importantísimo peinarse un buen tupé, plantarse unos pitillos ajustados y cazadora de cuero. Para las chicas, el peinado de ondas o recogido con pañuelo, un buen zapato de tacón, las faldas de vuelo, ajustadas o pitillo a lo Olivia Newton John y fundamental ¡el lápiz de labios rojo!

Echa un vistazo a nuestros grupos de rockabilly y contacta con ellos directamente. O si lo prefieres, rellena el siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar los mejores grupos de rockabilly para tu fiesta o evento.

¡Te ayudamos a encontrar Grupos de Rockabilly en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Grupos de Rockabilly que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos grupos de rockabilly con precios entre 400€ y 1500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

Grupos de Rockabilly por provincia

¡Pide presupuestos Gratis!