Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Rock Alternativo en Guipuzcoa

Guía de Grupos de Rock Alternativo en Guipuzcoa: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Rock Alternativo en Guipuzcoa. Busca y contrata a los mejores grupos de Rock Alternativo para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Grupos de Rock Alternativo en Guipuzcoa?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 grupos de rock alternativo en Guipuzcoa ( ...o que trabajan en Guipuzcoa ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

la tribu leno.

Ver ficha

La Tribu Leño

0 opiniones

Somos grupo con un objetivo muy concreto, homenajear al mítico grupo de Carabanchel LEÑO, haciendo sentir la emoción de grandes canciones como Maneras de vivir, Cucarachas, El tren, Castigo y un largo etcétera. Todo transmitido en un espectáculo intenso y contundente de dos horas haciendo lo que más nos gusta rock and roll!!!!!…

Bandas Tributo

Barcelona y 47 provincias más

la desbandada.

Ver ficha

La Desbandada

0 opiniones

LA DESBANDADA es una banda de Rock de El Vendrell formada a principios del 2013. En su primer año de vida después de tocar por diferentes escenarios y recibir las buenas críticas del público asistente dan por finalizada su primera gira por todo el estado para centrarse en lo que será su primer disco "Esta noche nos haremos viejos". Gracias a la buena acogida de la banda en todos sus conciertos y la popularidad de su disco debut (más de 30.000 reproducciones del single en un mes y medio), La Desbandada encara su próxima gira con más…

Grupos de Rock

Tarragona y 1 provincias más

vertigo.

Ver ficha

VERTIGO

0 opiniones

VeRtiGo nace en las salas on-of de Pamplona -Iruña con una fuerza increible en primavera del 2014. Tras girar durante 2015 con su EP Volar, han estando inmersos en la preparacion del primer disco "TIC TAK", grabado en Drum Glove Estudios por Josu Erviti, y mezclado junto a Iker Piedrafita. El nuevo trabajo estará disponible a partir de Junio del 2016. Melodías de voz que susurran y se rompen al son de una guitarra afilada, un potente bajo que dibuja al compás de una solida batería . Dispuestos a ofrecer uno de los mejores espectaculos de Rock Metal…

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.

¡Te ayudamos a encontrar Grupos de Rock Alternativo en Guipuzcoa!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Grupos de Rock Alternativo que trabajen en Guipuzcoa.

¿Qué estás organizando?
Tenemos grupos de rock alternativo con precios entre 400€ y 1500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!