Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Reggae en Ávila

Guía de Grupos de Reggae en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Reggae en Ávila. Busca y contrata a los mejores Grupos de Reggae para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Grupos de Reggae en Ávila?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 grupos de reggae en Ávila ( ...o que trabajan en Ávila ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

the skartes.

Ver ficha

The Skartes

1 opinion

Quieres fiesta? Bienvenido al maravilloso mundo del Ska Party! Diversión, ogirinalidad y absurdos, acompañados de una potente banda, son nuestros mandamientos. Somos un grupo de Ska de Madrid formado en 2011 que a hecho saltar a miles de personas a lo largo y ancho de la península en más de un centenar de festivales y conciertos. Con dos discos a nuestras espaldas y el tercero en el horno esto no ha hecho más que empezar! Quieres conocernos? Descarga GRATIXXXX nuestra música. Ska!…

Grupos de Ska

toda España

cool fire band.

Ver ficha

Cool Fire Band

0 opiniones

Su punto clave es ofrecer un directo potente, con clase, lleno de energía y calidad musical, logrando que el público se involucre, baile, se lo pase genial disfrutando al máximo. Su repertorio está basado en temas de funky, soul y R&B, reggae, rock & roll, tanto clásicos como actuales. Todos ellos temazos en sí mismos y con un denominador común, que son canciones con mucho ritmo y muy bailables. Pero además, interpretados con el estilo y el carácter propio de COOL FIRE, consiguiendo ofrecer un concierto arrollador, creando una atmósfera vibrante con el público. COOL FIRE es una banda…

Grupos de versiones

toda España

free mode.

Ver ficha

Free mode

0 opiniones

Somos un banda que hacemos desde swing hasta reggae pasando por funky o blues, somos 9 miembros. Tenemos un año de vida y hemos grabado una maqueta de 5 temas por ahora, hemos dado cerca de 30 conciertos teloneando a importantes bandas de reggae y ska de Madrid y a los celtas cortos. La banda esta compuesta de: dos guitarras,ukelele, bateria, bajo, teclado, saxofon, trompeta, trombon y tres voces…

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.

¡Te ayudamos a encontrar Grupos de Reggae en Ávila!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Grupos de Reggae que trabajen en Ávila.

¿Qué estás organizando?
Tenemos grupos de reggae con precios entre 400€ y 1500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!