Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Música brasileña para Bodas en la playa en Valencia

Guía de Grupos de Música brasileña para Bodas en la playa en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Grupos de Música brasileña para Bodas en la playa en Valencia. Busca y contrata la mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Música brasileña en Valencia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 grupos de música brasileña para Bodas en la playa en Valencia . (Ver otras grupos-musica-brasilena)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.

tai.

Ver ficha

TAI

0 opiniones

TAI es un Grupo musical Brasileño residente en España desde el 2001. Ofrece concierto en formato: dúo, trío, quinteto y sexteto. TAI es garantía de buen espectáculo en vivo. En su destacado currículo musical consta la participación en la película española "La carta esférica", con actores de renombre como Carmelo Gómez y Aitana Sánchez-Gijón; además de varios Festivales por toda España.…

¿Quieres contratar Grupos de Música brasileña en Valencia?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!