Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Música brasileña para Bodas en la playa en Toledo

Guía de Grupos de Música brasileña para Bodas en la playa en Toledo: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Grupos de Música brasileña para Bodas en la playa en Toledo. Busca y contrata la mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Música brasileña en Toledo?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 grupos de música brasileña para Bodas en la playa en Toledo . (Ver otras grupos-musica-brasilena)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.

la barne batuque.

Ver ficha

La Barné Batuqué

0 opiniones

La Barné Batuqué es un grupo de percusion brasileña que se encarga de animar a la gente en cualquier tipo de evento. El grupo nació en febrero del 2000 y desde el primer día nunca ha dejado de tocar y tocar por todos los rincones de Catalunya y alrededores. La banda se basa en instrumentos de percusión pero tabien utilizamos instrumentos de viento para algunas de nuestras actuaciónes. con mas de 12 años de experiencia y mas de 500 bolo a nuestras espaldas, los cuales podríamos destacar salas míticas como " Big Ben , Bora Bora , Sala Apolo, Florida…

¿Quieres contratar Grupos de Música brasileña en Toledo?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!