Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Merengue para Fiestas de jubilación en Huesca

Guía de Grupos de Merengue para Fiestas de jubilación en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Merengue para Fiestas de jubilación en Huesca. Busca y contrata el mejor Grupo para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Merengue en Huesca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 grupos de merengue para Fiestas de jubilación en Huesca . (Ver otros grupos-merengue)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

orquesta madelon.

Ver ficha

ORQUESTA MADELON

3 opiniones

Orquesta Madelón es una orquesta que se adapta a todo tipo de público. En el primer pase Ofrecemos música de baile tradicional: Bals, Paso dobles,Rumbas,Merenge,Chachacha,Salsa,etc Tambien tocamos canciones infantiles para los mas peques y les invitamos a que participen con nosotros. A continuación seguimos con música para la gente joven: Regeton, Pop nacional he internacional y la última media hora, Si el publico lo requiere Rock,Versionando a grupos como Mago de Oz, Los Suaves, Leño, Ska-P... etc. Nuestra música está destinada a convertir tu evento en un acontecimiento único e inolvidable, y queremos…

¿Quieres contratar Grupos de Merengue en Huesca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!