Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Merengue para Fiestas de jubilación en Cuenca

Guía de Grupos de Merengue para Fiestas de jubilación en Cuenca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Merengue para Fiestas de jubilación en Cuenca. Busca y contrata el mejor Grupo para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Merengue en Cuenca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 grupos de merengue para Fiestas de jubilación en Cuenca . (Ver otros grupos-merengue)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Algunas de las fiestas que se celebran en Cuenca tienen orígenes tan remotos que se remontan a los primeros pueblos Ibéricos. Todas los pueblos de Cuenca tienen sus fiestas populares y algunas de estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Regional, como la procesión a la Virgen de Rus, en la localidad de San Clemente, o la Traída, en Mota del Cuervo. En la ciudad de Cuenca, una de las fiestas más populares es su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Una celebración religiosa realmente emotiva a la que cada año acuden miles de españoles para disfrutar de todas las actividades que se organizan.

orquesta madelon.

Ver ficha

ORQUESTA MADELON

3 opiniones

Orquesta Madelón es una orquesta que se adapta a todo tipo de público. En el primer pase Ofrecemos música de baile tradicional: Bals, Paso dobles,Rumbas,Merenge,Chachacha,Salsa,etc Tambien tocamos canciones infantiles para los mas peques y les invitamos a que participen con nosotros. A continuación seguimos con música para la gente joven: Regeton, Pop nacional he internacional y la última media hora, Si el publico lo requiere Rock,Versionando a grupos como Mago de Oz, Los Suaves, Leño, Ska-P... etc. Nuestra música está destinada a convertir tu evento en un acontecimiento único e inolvidable, y queremos…

¿Quieres contratar Grupos de Merengue en Cuenca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!