Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Jazz para Recepción de boda en Melilla

Guía de Grupos de Jazz para Recepción de boda en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Jazz para Recepción de boda en Melilla. Busca y contrata el mejor Grupo de Jazz para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Jazz en Melilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 grupos de jazz para Recepción de boda en Melilla . (Ver otros grupos-jazz)1 - 5 de 5 resultados

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

covers music box.

Ver ficha

Covers Music Box

4 opiniones

Mas de 150 canciones para que tu fiesta, evento... sea un éxito. Elige las que quieras (Pop Español, Funk, Rock, Soul, Disco, Motown, Ácid jazz...60,70,80,90 hasta actualidad (ver listado en apartado vídeos). Personalizamos tu evento. Banda afincada en Madrid. Tienes un montón de demos en el apartado de vídeos. Una grandísima banda de músicos profesionales que te garantiza el mejor concierto que puedas imaginar. Bruno Mars, Aretha Franklin, Adele, Chaka Khan, Steve Wonder, James Brown, Michael Jackson, Jackson Five,Beatles, Police, Anastasia, Donna Summer, Toto, Black Crowes, Pink, Acdc, Lenny Kravitz, Led Zepellin, Alanis Morrissette y…

Grupos de versiones

toda España

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

blancafonk.

Ver ficha

Blancafonk

1 opinion

Con Blancafonk mezclamos el jazz mas contemporáneo junto con el toque electrónico y chill out/house para todo tipo de eventos en pequeño formato de directo Enfocado a hoteles, restaurantes, clubs o eventos para empresas, fiestas privadas?disponemos de un amplio repertorio el cuál puede ir de 1h30? a las 4h de show incluyendo repertorios de blues, jazz/chillout, jazz/funk, o jazz/house dependiendo de las exigencias del cliente y el ambiente en el que se dé dicho show.…

Grupos de Jazz

toda España

dixie cream jazz band.

Ver ficha

Dixie Cream Jazz Band

2 opiniones

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: Trompeta, trombón, clarinete, percusión... En la mayoría de las actuaciones no necesitan utilizar equipos de amplificación, aunque ofrecen diferentes soluciones para cada tipo de evento. El repertorio se completa con los temas más característicos del jazz tradicional, junto a otros muy conocidos de películas y musicales con componente dixie. Un…

¿Quieres contratar Grupos de Jazz en Melilla?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!