Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Hip Hop

Es el momento de darle un toque moderno, divertido y ritmo ¡mucho ritmo! a tus fiestas y eventos. Encuentra grupos de hip hop español dentro del catálogo de artistas que ponemos a tu disposición, visita sus fichas y contacta con tus favoritos. ¡Así de fácil! Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a contratar grupos de hip hop, estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

¿Quieres contratar Grupos de Hip Hop?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 grupos de hip hop1 - 4 de 4 resultados

ambkor.

Ver ficha

Ambkor

Ambkor (Su nombre real es Oscar de la Torre) es un rapero de Barcelona cuyo primer trabajo en solitario "Un año bajo la lluvia" ha tenido una gran repercusión en el ambiente Hip-Hop de España. En 2011 graba su segundo álbum en solitario: "Sueña que no estás triste" para el que se realizan 3 videoclips y una gira nacional que le consolida en el sector.…

nikita jazz.

Ver ficha

Nikita Jazz

0 opiniones

MUSICA HIP HOP,JAZZ,SOUL,REGGAEE,DRUM&BUSS, EN DIRETO, MUSICA NEGRA...…

Grupos de Hip Hop

Vizcaya

shadow street.

Ver ficha

Shadow street

0 opiniones

Un grupo de Hip Hop compuesto por 2 integrantes; Predator e Impacto que forman la shadow street. Formado en las calles de Madrid en 2011. Con un estilo muy exclusivo en sus canciones, con fuerza y dureza en sus letras así como reales mezclando estilos y fusiones musicales diversas. Conectando con todo tipo de publico. Este grupo madrileño no te dejara indiferente,espectaculo y calidad 100% …

Grupos de Hip Hop

Madrid y 1 provincias más

markooz beatbox.

Ver ficha

Markooz Beatbox

0 opiniones

Beatbox es el arte de crear música con la voz, sin instrumentos ni efectos añadidos. Markooz es el primer campeón de España, un talento vocal reconocido internacionalmente y uno de los referentes del human beatbox hispanohablante. Descubre una experiencia musical única que cautiva a audiencias de todas las edades desde el primer instante.…

Hablando de grupos de Hip Hop...

¿Sabías que el hip-hop nació en una fiesta de cumpleaños en 1973? DJ Kool Herc, considerado el padre fundador del hip hop y hermano de la cumpleañera, fue el encargado de organizar la histórica fiesta en un apartamento del Bronx de Nueva York donde puso en práctica lo que venía observando en las fiestas callejeras en las que pinchaba. Y era precisamente que el público se animaba más cuando llegaba la parte rítmica y sin letra de las canciones funk y soul, los llamados “breaks”.

DJ Kool Herc logró conseguir una nueva técnica de pinchado, manejando manualmente la aguja del tocadiscos, regresando al punto de la canción en la que empezaba el break y alargándolo tantas veces como deseaba. Y así, en los años 70 se empezó a gestar en los barrios más populares del Nueva York todo lo que hoy conocemos como la cultura hip-hop, congregando 4 movimientos artísticos: Los DJ´s, los MC´s o raperos, el graffiti y el breaking (baile).

Los graffiti ya inundaban las calles de Nueva York desde finales de los 60 y los jóvenes empezaron a utilizar una jerga callejera con rimas como nueva forma de expresarse entre los colegas o hacia sus adversarios. En los clubes nocturnos aparecieron los primeros aspirantes a raperos o MC´s presentando a los DJ´s y recitando sobre los breaks. Surge la palabra “Break-boy” o "B-boy" para referirse a aquellos jóvenes que se agrupaban en pandillas callejeras para enfrentarse en batallas de baile.

Hoy todo esto es historia de la música, y son muchos los diferentes artistas que han formado parte de la evolución del hip-hop a lo largo de los años, sobre todo en la década de los 90 con Cypress Hill, RUN DMC, The Notorius Big o Jay Z. En España también presenciamos un enorme auge de esta cultura en la década de los 90 con SFDK, violadores del verso, 7 notas 7 colores o Tote King como máximos representantes del hip-hop español.

¡Te ayudamos a encontrar Grupos de Hip Hop en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Grupos de Hip Hop que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos grupos de hip hop con precios entre 400€ y 4000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!