Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Heavy Metal en Valencia

Guía de Grupos de Heavy Metal en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Heavy Metal en Valencia. Busca y contrata los mejores Grupos de Heavy Metal para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Grupos de Heavy Metal en Valencia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 grupos de heavy metal en Valencia ( ...o que trabajan en Valencia ) -- ver más1 - 4 de 4 resultados

chakra.

Ver ficha

CHAKRA

0 opiniones

Chakra es un grupo de metal de Tavernes de la Valldigna (Valencia). nuestro repertorio se basa en canciones propias y versiones, tanto de grupos nacionales como internacionales, tales como Metallica, Avenged Sevenfold, SOAD, Sober, Hamlet, Skunk DF, Hora Zulú, etc...…

Grupos de Metal

toda España

la tribu leno.

Ver ficha

La Tribu Leño

0 opiniones

Somos grupo con un objetivo muy concreto, homenajear al mítico grupo de Carabanchel LEÑO, haciendo sentir la emoción de grandes canciones como Maneras de vivir, Cucarachas, El tren, Castigo y un largo etcétera. Todo transmitido en un espectáculo intenso y contundente de dos horas haciendo lo que más nos gusta rock and roll!!!!!…

Bandas Tributo

Barcelona y 47 provincias más

agnusdey.

Ver ficha

AGNUSDEY

0 opiniones

Banda de thrash death metal de Castellón de la Plana creada en el año 2011. Hemos sacado al mercado nuestro primer cd "evil in the earth" la cual ha aparecido en varias revistas y radios del género con muy buenas críticas. Potencia sónica en directo mezclando thrash metal clásico con death metal sin dejar de prestar especial atención a las melodías rítmicas. …

Grupos de Metal

Castellón y 1 provincias más

yellow crabs.

Ver ficha

YELLOW CRABS

0 opiniones

Hacemos temas propios y versiones de los 60/70/80/90 (Beatles, Credence Clearwater Revival, Rolling Stones, Janis Joplin, Steppenwolf, Amy Winehouse, Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, The Doors, Whitesnake, Foreigner, Tina Turner....)…

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.

¡Te ayudamos a encontrar Grupos de Heavy Metal en Valencia!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Grupos de Heavy Metal que trabajen en Valencia.

¿Qué estás organizando?
Tenemos grupos de heavy metal con precios entre 350€ y 1500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!