Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos Folk para Cumpleaños

Guía de Grupos Folk para Cumpleaños: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos Folk para Cumpleaños. Busca y contrata el mejor Grupo Folk para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Grupos Folk?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 grupos folk para Cumpleaños1 - 3 de 3 resultados

ojos de gamba.

Ver ficha

Ojos de Gamba

20 opiniones

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico, dando mucha importancia a los arreglos y detalles. El estilo es muy variado, con cierta predominancia de la rumba y el pop, pero también con toques de bossa-nova, folk, reggae, ska, rock, swing... Normalmente actúo…

Cantantes de Pop

Madrid y 41 provincias más

german ruiz gaiteros y mas.

Ver ficha

Germán Ruiz - Gaiteros y más

4 opiniones

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Además de grupos de gaitas también contamos con un divertido dúo de folk denominado "Petazeltas" Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha colaborado en numerosas ocasiones con grupos de la talla de Carlos Núñez o Celtas Cortos, entre otros. Tanto él como sus músicos colaboradores cuentan con estudios oficiales…

Gaiteros

toda España

the bluebird band.

Ver ficha

The Bluebird Band

0 opiniones

The Bluebird Band son un cuarteto de música Country y Bluegrass de Madrid, que realizan versiones de los mas variados artistas y estilos. Autoproducen sus videos y grabaciones. The Bluebird Band usan guitarra acústica, dobro, banjo, violin, mandolina, armónica y tablas de lavar, para conseguir el sonido auténtico de la época. El día después de ver un concierto en el Grand Old Opry de Nashville.... se compraron un dobro y nació The Bluebird Band!!!!!…

Grupos Folk por provincia

¿Quieres contratar Grupos Folk?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!