Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Flamenco para Feria de Abril en Málaga

Guía de Grupos de Flamenco para Feria de Abril en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Flamenco para Feria de Abril en Málaga. Busca y contrata el mejor Grupo Flamenco para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Flamenco en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 grupos de flamenco para Feria de Abril en Málaga . (Ver otros grupos-flamenco)1 - 4 de 4 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

los desmadraos.

Ver ficha

Los Desmadraos

12 opiniones

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla, Los Manolos, Los Banis, Nino Bravo, Estopa, Los Amaya, Los Chavis, Los Pocholos, Tijereritas, Manzanita, entre otros.…

Cantaores flamencos

toda España

tablaito social club  rumbas y sevillanas.

Ver ficha

Tablaito Social Club - Rumbas y Sevillanas

0 opiniones

Tablaito Social Club es un grupo de Rumbas y Sevillanas con sones latinos que nace en la barriada de Tablada, Sevilla. Se conocen en el Conservatorio Profesional y su amistad los lleva a formar este grupo de rumbas con gran fuerza y dar rienda suelta a su creatividad sin perder la esencia de lo nuestro. Mezclan la rumba catalana y andaluza con sones latinos perfectamente adaptables a nuestra rumba. Grupo con gran fuerza y con una personalidad únicos. Tablaito Social Club hará de tu evento algo más que una fiesta. La animación, el baile y el buen rollo están…

Grupos de Flamenco

Sevilla y 1 provincias más

grupo flamenco consolera.

Ver ficha

¡Grupo flamenco Consolera

0 opiniones

Le damos a su evento un fino toque con mucho profesionalismo y responsabilidad. Servicios: Musica y grupo flamenco para su evento. Categorías: Música, talentos y artistas Grupo Flamenco Estamos a su disposición para todo tipo de eventos, fiestas privadas,cenas, bodas, convites, etc. Componentes: Guitarra flamenca, voz, cajon flamenco, palmas. Tambien podemos disponer de piano flamenco, bajo, bailarores/as, repertorio de canciones, flamenco clasico rumbas, sevillanas, bulerias, fandangos naturales, de huelva, tangos, tientos-tangos, alegrias, colombianas etc. repertorio de flamenco moderno, canciones de la Tana, Falete, Miguel poveda,…

¿Quieres contratar Grupos de Flamenco en Málaga?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!