Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Flamenco en Álava

Guía de Grupos de Flamenco en Álava: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Flamenco en Álava. Busca y contrata el mejor Flamenco para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Grupos de Flamenco en Álava?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 grupos de flamenco en Álava ( ...o que trabajan en Álava ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

los desmadraos.

Ver ficha

Los Desmadraos

12 opiniones

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla, Los Manolos, Los Banis, Nino Bravo, Estopa, Los Amaya, Los Chavis, Los Pocholos, Tijereritas, Manzanita, entre otros.…

Cantaores flamencos

toda España

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

sin ser del sur.

Ver ficha

Sin Ser Del Sur

0 opiniones

somos Sin Ser Del Sur. Un grupo flamenco especialistas en dar alegría a las fiestas. Contamos con 4 Músicos 2 cantantes y dos bailadoras para amenizar y animar (opcional) para despedidas de solter también estamos disponibles. Para otro tipo de eventos también hacemos una parte mas flamenca mas seria, como podría ser bodegas,hoteles amenizar comidas,cenas.. y algo especial,dar sorpresas a novi,amig o familiares.. Para lo que se os ocurra podéis contar con ertos a nuevas ideas y nuevas formas de enfocar las celebraciones. …

¿Sabías que...?

En Álava se celebran muchas fiestas tradicionales a lo largo de todo el año, aunque destacan las fiestas de la Virgen Blanca, que se celebran en Vitoria- Gasteiz. Otra celebración muy popular en la zona es San Prudencio, patrón de aquella región. Esta fiesta tiene lugar el 28 de Abril, aunque comienza la víspera antes con las "retretas" que interpretan las tamborradas (grupos de tambolireros) frente al edificio de la Diputación, en la capital alavesa. A la mañana siguiente, se celebra una romería hasta la Basílica de San Prudencio. La Semana Santa Alavesa también se celebra a lo grande en la Provincia de Álava. En varias localidades como Lagrán o Salinas de Añana se realizan procesiones muy populares para entre los habitantes de la región.

¡Te ayudamos a encontrar Grupos de Flamenco en Álava!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Grupos de Flamenco que trabajen en Álava.

¿Qué estás organizando?
Tenemos grupos de flamenco con precios entre 400€ y 2500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!