Refina tu busqueda:
en

Grupos de Flamenco

(119 resultados)
Lista de grupos de flamenco disponibles para contratar
Typical Spanish Rumba

Typical Spanish Rumba Collective nace en 2022 desde Barcelona. Reunimos a músicos, cantantes y guitarristas de la rumba y del panorama musical actual, nos reunimos en un colectivo para ofreceros espectáculo y diversión. Una auténtica juerga con las canciones más conocidas en un grupo de versiones con estilo rumbero, al ritmo de guitarras y percusión.…

Antonio Maya

Cantante de género pop/flamenco de Barcelona. Un artista versátil acompañado de su guitarra, rodeado de una banda de músicos muy profesional o en diversos formatos, para hacer disfrutar con su voz, su música propia y versiones a todo el público. (Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Juanito Makande, Niña Pastori…entre otros)…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares, locales musicales, fiestas mayores, convenciones y festivales como para…

"POP Boulevard"

Grupo musical de formato Dúo. Formato con violín eléctrico, guitarra acústica, guitarra electro-clásica. Con un repertorio nacional e internacional adaptable para todo tipo de Eventos y Públicos. Siendo todos los integrantes multinstrumentistas y cantantes, enfocándonos a los gustos en géneros musicales del cliente (flamenco, pop, Balada, pop rock, flamenquito, clásico, latino, etc...) Buen equipamiento y correcta imagen.…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Callejuela de la Luna

ABSTENERSE FIESTAS PRIVADAS Y CUMPLEAÑOS DE BAJO PRESUPUESTO Grupo con cuatro candidaturas a lopremios gramy latinos, y semifinalistas a los premios MIN´22 de la musica España. Www.callejueladelaluna.com Somos una banda de Granada (España) que apostamos por el flamenco elegante, y por la música mas moderna, haciendo un homenaje en el escenario a los grandes Maestros del flamenco, y artistas de todos los géneros,…

Miliu - Espectáculo de Rumba

Rumba en estado puro, genuina de los gitanos de Barcelona, Miliu es el rumbero con el espectáculo más auténtico. Su fuerza con la guitarra y en el cante, te atrapa en sus actuaciones, Miliu C. se entrega a la alegría y las risas en un divertido espectáculo de rumba.…

Fran "El Pesca", Flamenco A Tr3s

Flamenco A Tr3s es un grupo joven, que derrocha talento y arte, haciendo versiones, rumbas y creaciones propias. Hacemos todo tipo de celebraciones, de carácter público o privado, posibilidad de repertorio a la carta y con equipo de sonido propio, por lo que no deberás preocuparte por nada. Tenemos disponibilidad geográfica. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros, estaremos encantados…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Irene de Ares

Irene de Ares es una cantante profesional con una larga trayectoria en el mundo musical. Si en un día tan especial, como lo será vuestra boda, queréis añadir un espectáculo de flamenco y tradición, no dudéis en contratar los servicios de esta profesional. Servicios que ofrece Irene de Ares, junto con su pianista y saxofonista, harán que el día de vuestra boda…

Nacho Aceves

● El espectáculo ofrece un repertorio variado de versiones de diferentes estilos y artistas conocidos como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Manuel Carrasco, Cecilia, El Barrio, Los Chichos, Antonio Orozco, etc. Por otro lado también propone un catálogo de cante flamenco a modo de recital y/o cuadro flamenco con baile en caso de ser requerido. Movidos por sus inquietudes creativas, también acostumbran integrar en su…

Chachipen

Cante, guitarra, piano y baile, un placer poder tener todo en un solo espectáculo con una duración de 1, 30 donde se exponen cantes de varios estilos acompañado por la guitarra y el piano, a su vez el baile en su vertiente más pura, que también se acompaña con piano, todo con impecable puesta en escena.pero mejor verlo y sentirlo.…

Son De Agua

1ª opción: Grupo flamenco formado por 4 componentes, 3 músicos y vocalista. Combina la música flamenca con algunos giros Soul y sabor latino. Dos percusionistas con doble cajón flamenco, conga, djembe, udu, platos de corte y pequeña percusión, guitarra española y cantante. 2ª opción: Grupo musical para cóckteles y acompañamiento en eventos. Formado por 3 ó 4 músicos, cajón flamenco con percusión…

Suspiros De Arte

Precios de crisis en alicante bodas. actuaciones en los convites. actuaciones en eventos. fiestas de cumpleaños. comuniones. actuaciones en restaurantes, tabernas. fiestas patronales, etc. el grupo se compone de 3 a 4 personas con dos voces, guitarra flamenca, cajón flamenco, piano y pandereta, con un amplio repertorio como; sevillanas, rumbas, bulerías, alegrías, tangos, baladas, boleros, música pop, salsa rumbas, fandangos, tangillos, la salve. *Ganadores…

Dale al son

Muy buenas! Somos un nuevo grupo de flamenquito temitas variados y rumba con muchas ganas de animar tu evento! Nuestro nombre es “Dale al Son” pregunta sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo! Pubs, bodas, bautizos, ferias... etc…

Grupo Rumbaleando

Grupo de música flamenca y música variada para bodas, tanto en interior como exterior, formando por cantante, guitarristas y percusionista. Interpretamos rumbas, flamenco, sevillanas, etc. y cuántos los clientes demanden. éxito garantizado en eventos para el agrado de todo el público.…

Espectáculos Duende Nazarí

Duende Nazarí es una empresa que ofrece una gran variedad de espectáculos dirigidos a todo tipo de público y para cualquier tipo de evento, contamos con profesionales de gran trayectoria artística, formación y experiencia en su ámbito. Tenemos una amplia cantera de profesores de diversas modalidades relacionadas con el arte, la cultura, el baile y el deporte. Dirigido a colegios, para actividades extraescolares,…

Decolores Flamenco

Flamenco Decolores es una plataforma de Flamenco profesional residente en Madrid capital. Nuestra plataforma esta compuesta por artistas de trayectoria consolidada dentro del mundo del Flamenco y tenemos a vuestra disposición un gran abanico de artistas de varios estilos de Flamenco. Estamos promocionando nuestro servicios para actividades de animación musical flamenca. En nuestras diferentes agrupaciones flamencas tenemos : Cuadro…

Los piratas del flamenco

Somos un grupo de castellón y cantamos las rumbas mas marchosas y populares del momento... Los chichos,los chunguitos,Los kalis,el barrio,cigala,antonio machin,camaron de la isla, etc... Nos adaptamos a cualquier sugerencia del cliente También podemos traer un CUADRO DE BAILE si lo desean. cantamos SAETAS para procesiones y sevillanas somos un conjunto bastante POLIFACÉTICO (HACEMOS TODO TIPO DE CELEBRACIONES) consultar sin compromiso…

Resultados

¿Quieres contratar un grupo de flamenco?

¿Estás buscando un grupo de flamenco? ¿Qué estás organizando? ¿Una boda? ¿Una despedida de soltero/a? ¿Un cumpleaños? ¿Una feria de abril? ¿Fiestas patronales? ¿Una fiesta temática? ¿Un evento corporativo? ¿Una fiesta de Navidad con villancicos flamencos?

En tus fiestas, apuesta por una banda en directo de tu música favorita. Si lo que te apasiona es el flamenco, en La Factoría del Show encontrarás un amplio directorio de grupos de flamenco de toda España para fiestas y eventos.

El flamenco es uno de los mayores tesoros de nuestra cultura

Existe algo de confusión sobre el origen exacto del flamenco, fue el mestizaje cultural de las distintas civilizaciones que se asentaron en Andalucía a lo largo de los siglos lo que propició a su creación: Fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, judíos, musulmanes, gitanos…

El flamenco es música, es cante, es danza… todo un movimiento artístico que se fue desarrollando en las poblaciones más agrarias de Andalucía y en los cánticos de las reuniones familiares, para pasar a ser representado en cafés y teatros de ciudades andaluzas como Cádiz, Sevilla y Jerez de la Frontera en la segunda mitad del siglo XIX.

Es a partir de ese momento cuando los cantaores y músicos de flamenco empiezan a convertirse en reconocidos artistas, desarrollando nuevos cantes y palos del flamenco como fandangos, bulerías, soleares y martinetes y añadiendo la guitarra y el baile como una parte más de la expresión artística del flamenco.

Consejos para contratar un grupo de flamenco

Conocer los palos del flamenco te ayudará a saber qué tipo de grupo necesitas para tu evento: grupo de flamenco, grupo de sevillanas, fandangos o bulerías.

No confundir los grupos de flamenco con los grupos de rumba. Es una de las confusiones más frecuentes a la hora de solicitar grupos de flamenco o de rumba.

Puedes escoger el número de componentes de un grupo de flamenco en función de lo que busques: cantaores, guitarrista flamenco, cajón flamenco, cuerpo de baile flamenco y otros instrumentos como la flauta, el cello, el violín o el piano.

La actuación de un grupo de flamenco tiene una duración aproximada de 60-90 minutos. También pueden hacer pases de 5-10 minutos a lo largo del evento.

Contar con un espacio adecuado para la actuación del grupo de flamenco con las condiciones técnicas necesarias, tarima o escenario.

Factoconsejo: Reserva con antelación para asegurar la disponibilidad de tus grupos de flamenco favoritos.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de flamenco?

El precio de un grupo de flamenco dependerá del número de componentes, la duración, el tipo de evento, nivel de experiencia y gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con grupos de flamenco que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de flamencos en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de flamencos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de flamenco y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de flamenco ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de los grupos de flamenco sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un grupo de flamenco y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados: