Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Country en Vizcaya

Guía de Grupos de Country en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Country en Vizcaya. Busca y contrata a las mejores Grupos Country para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Grupos de Country en Vizcaya?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 grupos de country en Vizcaya ( ...o que trabajan en Vizcaya ) -- ver más1 - 2 de 2 resultados

the black cat quartet.

Ver ficha

THE BLACK CAT QUARTET

0 opiniones

THE BLACK CAT QUARTET es un cuareto madrileño que interpreta clásicos del soul, jazz, blues, r&Blues, rock, etc. de manera acústica, elegante, sensual e íntima. Un lujo para los sentidos!!!. Perfecto para fiestas privadas, reuniones, cocket, presentaciones de producto, cenas, eventos deportivos, ambiente etc. La voz cristalina de Beatriz Zaragoza te transportara a atmosferas desconocidas. Escucharas clásicos de los Rolling Stones con cajón Flamenco o de los Guns & Roses con viollonchelo. Imprescindible en tu fiesta privada, THE BLACK CAT QUARTET creará un ambiente sofisticado y agradable.…

Grupos de Jazz

Madrid y 9 provincias más

the wild horses.

Ver ficha

The Wild Horses

0 opiniones

The Wild Horses, Grupo de versiones de gran nivel con el único afán de pasarlo bien y que el público lo pase aún mejor !!. Su sonido es el del Rock Americano de raíces (Americana), con toques Country y mucha adrenalina, consiguiendo que el público se anime espontáneamente a bailar el line-dancing. Fuerte presencia de guitarras (y grandes guitarristas, en algunos temas suenan hasta 4 guitarras, banjo, dobro, mandolina ...). No sólo su música es una fiesta, también su aspecto, con esas camisas y botas típicas del Country y Tex Mex más sureño. El repertorio se nutre de…

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.

¡Te ayudamos a encontrar Grupos de Country en Vizcaya!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Grupos de Country que trabajen en Vizcaya.

¿Qué estás organizando?
Tenemos grupos de country con precios entre 400€ y 4000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!