Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Country en Badajoz

Guía de Grupos de Country en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Country en Badajoz. Busca y contrata a las mejores Grupos Country para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Grupos de Country en Badajoz?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 grupos de country en Badajoz ( ...o que trabajan en Badajoz ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

the black cat quartet.

Ver ficha

THE BLACK CAT QUARTET

0 opiniones

THE BLACK CAT QUARTET es un cuareto madrileño que interpreta clásicos del soul, jazz, blues, r&Blues, rock, etc. de manera acústica, elegante, sensual e íntima. Un lujo para los sentidos!!!. Perfecto para fiestas privadas, reuniones, cocket, presentaciones de producto, cenas, eventos deportivos, ambiente etc. La voz cristalina de Beatriz Zaragoza te transportara a atmosferas desconocidas. Escucharas clásicos de los Rolling Stones con cajón Flamenco o de los Guns & Roses con viollonchelo. Imprescindible en tu fiesta privada, THE BLACK CAT QUARTET creará un ambiente sofisticado y agradable.…

Grupos de Jazz

Madrid y 9 provincias más

steel truckers country.

Ver ficha

steel truckers country

0 opiniones

Buscas un grupo country? de esos que te hacen bailar a tope y divertirte de una manera original? Amenizamos tus fiestas, bodas, comuniones, cumpleaños con la mejor música country ... precios asequibles para que puedas organizar una buena fiesta. llamanos y te garantizamos un conciertazo de los buenos.…

Grupos de Country

Toledo y 1 provincias más

ninchi surf system.

Ver ficha

NINCHI SURF SYSTEM

0 opiniones

Ninchi Surf System es una banda de surf-rock instrumental, en la que se conjugan varios géneros a la vez: surf, rock, country, western, ponemos de un repertorio de unos 35 temas, en su mayoría propios basados en los géneros más de varias versiones de clásicos del surf. Somos 4 componentes (dos guitarras, bajo y batería) y ofrecemos un show 100% en ponemos de todo el rider técnico necesario para actuaciones de hasta 2 que nos adaptamos a cualquier condición tanto técnica como de duración del concierto. Nos avalan dos discos, uno de estudio y otro grabado en directo, así como…

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.

¡Te ayudamos a encontrar Grupos de Country en Badajoz!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Grupos de Country que trabajen en Badajoz.

¿Qué estás organizando?
Tenemos grupos de country con precios entre 400€ y 4000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!