Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Blues para Recepción de boda en Valencia

Guía de Grupos de Blues para Recepción de boda en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Blues para Recepción de boda en Valencia. Busca y contrata el mejor Grupo de Blues para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Blues en Valencia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 grupos de blues para Recepción de boda en Valencia . (Ver otros grupos-blues)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

cool fire band.

Ver ficha

Cool Fire Band

0 opiniones

Su punto clave es ofrecer un directo potente, con clase, lleno de energía y calidad musical, logrando que el público se involucre, baile, se lo pase genial disfrutando al máximo. Su repertorio está basado en temas de funky, soul y R&B, reggae, rock & roll, tanto clásicos como actuales. Todos ellos temazos en sí mismos y con un denominador común, que son canciones con mucho ritmo y muy bailables. Pero además, interpretados con el estilo y el carácter propio de COOL FIRE, consiguiendo ofrecer un concierto arrollador, creando una atmósfera vibrante con el público. COOL FIRE es una banda…

¿Quieres contratar Grupos de Blues en Valencia?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!