Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Blues para Recepción de boda en Cádiz

Guía de Grupos de Blues para Recepción de boda en Cádiz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Blues para Recepción de boda en Cádiz. Busca y contrata el mejor Grupo de Blues para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Blues en Cádiz?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 grupos de blues para Recepción de boda en Cádiz . (Ver otros grupos-blues)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En Febrero, la ciudad de Cádiz vive uno de los acontecimientos más esperados del año. El Carnaval de Cádiz está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los más importantes del mundo. Cientos de miles de visitantes invaden cada año la ciudad para disfrutar de estos días de fiesta y la ciudad se llena de música y de disfraces, algunos verdaderas obras de arte. Uno de los elementos más conocidos del carnaval de Cádiz son sus chirigotas, agrupaciones musicales de entre 7 y 12 componentes que canta por las calles canciones de tono humorístico, que suelen incluir críticas satírico-humorísticas.

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

5 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

south soul.

Ver ficha

South Soul

0 opiniones

South Soul nace en Sevilla en 2015. Batería, contrabajo, guitarra y voz, versionan canciones de soul, blues, folk... (Etta james, Nina Simone, Amy Winehouse, Bill Withers, Nancy Sinatra,.. . ) con grandes éxitos del soul de ahora y siempre. Nos ofrecemos para todo tipo de evento. Componentes Lara Monroe : Voz Elena Farratell : Contrabajo Sito Paez : Bateria David Márquez: Guitarrista Alma y arte sureño sobre el escenario.…

¿Quieres contratar Grupos de Blues en Cádiz?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!