Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Blues para Quedadas en A Coruña

Guía de Grupos de Blues para Quedadas en A Coruña: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Blues para Quedadas en A Coruña. Busca y contrata el mejor Grupo de Blues para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Blues en A Coruña?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 grupos de blues para Quedadas en A Coruña . (Ver otros grupos-blues)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

A los gallegos le gusta la fiesta y en A Coruña tienen un montón de oportunidades de demostrarlo cada año: Fiestas en los pueblos con esas grandísimas orquestas gallegas, ferias y festivales, hogueras de San Juan, Romerías… Busca y contacta con artistas y proveedores que trabajen en A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo o cualquier otra ciudad o municipio de la provincia de A Coruña. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.

miguel sueiras saxofonista.

Ver ficha

MIGUEL SUEIRAS SAXOFONISTA

1 opinion

Saxofonista con años de experiencia se ofrece para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros Hendricks Gin, Glenfiddich, Springfield, Madrid Fashion Show, LG, Barceló, Club Puerta de Hierro, Club 10 y medio, Circo Price, Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, etc. han contado con el sonido de este saxofonista para amenizar sus eventos.…

Saxofonistas

toda España

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

¿Quieres contratar Grupos de Blues en A Coruña?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!