Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Blues para Ceremonia de boda en Cantabria

Guía de Grupos de Blues para Ceremonia de boda en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Blues para Ceremonia de boda en Cantabria. Busca y contrata el mejor Grupo de Blues para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Blues en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 grupos de blues para Ceremonia de boda en Cantabria . (Ver otros grupos-blues)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

cool fire band.

Ver ficha

Cool Fire Band

0 opiniones

Su punto clave es ofrecer un directo potente, con clase, lleno de energía y calidad musical, logrando que el público se involucre, baile, se lo pase genial disfrutando al máximo. Su repertorio está basado en temas de funky, soul y R&B, reggae, rock & roll, tanto clásicos como actuales. Todos ellos temazos en sí mismos y con un denominador común, que son canciones con mucho ritmo y muy bailables. Pero además, interpretados con el estilo y el carácter propio de COOL FIRE, consiguiendo ofrecer un concierto arrollador, creando una atmósfera vibrante con el público. COOL FIRE es una banda…

¿Quieres contratar Grupos de Blues en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!