Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Blues para Bodas en Alicante

Guía de Grupos de Blues para Bodas en Alicante: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Blues para Bodas en Alicante. Busca y contrata el mejor Grupo de Blues para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Blues en Alicante?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 grupos de blues para Bodas en Alicante . (Ver otros grupos-blues)1 - 5 de 5 resultados

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.

cool fire band.

Ver ficha

Cool Fire Band

0 opiniones

Su punto clave es ofrecer un directo potente, con clase, lleno de energía y calidad musical, logrando que el público se involucre, baile, se lo pase genial disfrutando al máximo. Su repertorio está basado en temas de funky, soul y R&B, reggae, rock & roll, tanto clásicos como actuales. Todos ellos temazos en sí mismos y con un denominador común, que son canciones con mucho ritmo y muy bailables. Pero además, interpretados con el estilo y el carácter propio de COOL FIRE, consiguiendo ofrecer un concierto arrollador, creando una atmósfera vibrante con el público. COOL FIRE es una banda…

Grupos de versiones

toda España

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

the osuna brothers.

Ver ficha

The Osuna Brothers

4 opiniones

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad de contar con más músicos con The Osuna Brothers Band para otro tipo de eventos.…

Dúos y tríos musicales

Ciudad Real y 9 provincias más

the black cat quartet.

Ver ficha

THE BLACK CAT QUARTET

0 opiniones

THE BLACK CAT QUARTET es un cuareto madrileño que interpreta clásicos del soul, jazz, blues, r&Blues, rock, etc. de manera acústica, elegante, sensual e íntima. Un lujo para los sentidos!!!. Perfecto para fiestas privadas, reuniones, cocket, presentaciones de producto, cenas, eventos deportivos, ambiente etc. La voz cristalina de Beatriz Zaragoza te transportara a atmosferas desconocidas. Escucharas clásicos de los Rolling Stones con cajón Flamenco o de los Guns & Roses con viollonchelo. Imprescindible en tu fiesta privada, THE BLACK CAT QUARTET creará un ambiente sofisticado y agradable.…

Grupos de Jazz

Madrid y 9 provincias más

protein drink band.

Ver ficha

PROTEIN DRINK BAND

0 opiniones

PROTEIN DRINK es un grupo de versiones de rock, soul, blues y r&blues liderado por una de las cantantes más potentes de circuito, Aroa Cea. Potente, divertido, casi dos horas de vibrante música en directo, perfecto para fiestas privadas y populares, conciertos, festivales, etc. Guitarra, batería, bajo, teclado y voz principal femenina.…

¿Quieres contratar Grupos de Blues en Alicante?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!