Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Blues para Boda civil en A Coruña

Guía de Grupos de Blues para Boda civil en A Coruña: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Grupos de Blues para Boda civil en A Coruña. Busca y contrata el mejor Grupo de Blues para tu evento.

¿Quieres contratar Grupos de Blues en A Coruña?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 grupos de blues para Boda civil en A Coruña . (Ver otros grupos-blues)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

A los gallegos le gusta la fiesta y en A Coruña tienen un montón de oportunidades de demostrarlo cada año: Fiestas en los pueblos con esas grandísimas orquestas gallegas, ferias y festivales, hogueras de San Juan, Romerías… Busca y contacta con artistas y proveedores que trabajen en A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo o cualquier otra ciudad o municipio de la provincia de A Coruña. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

cool fire band.

Ver ficha

Cool Fire Band

0 opiniones

Su punto clave es ofrecer un directo potente, con clase, lleno de energía y calidad musical, logrando que el público se involucre, baile, se lo pase genial disfrutando al máximo. Su repertorio está basado en temas de funky, soul y R&B, reggae, rock & roll, tanto clásicos como actuales. Todos ellos temazos en sí mismos y con un denominador común, que son canciones con mucho ritmo y muy bailables. Pero además, interpretados con el estilo y el carácter propio de COOL FIRE, consiguiendo ofrecer un concierto arrollador, creando una atmósfera vibrante con el público. COOL FIRE es una banda…

¿Quieres contratar Grupos de Blues en A Coruña?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!