Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupo Orquesta Hanuman

Orquestas en Madrid

Trabaja en Madrid, Segovia

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 07/11/2015

¿Por qué contratar a Grupo Orquesta Hanuman?

Orquesta Pirámide es una muy renovada agrupación orquestil de la antigua "Hanuman", la cual ha cosechado grandes éxitos en toda la geografía española. Pirámide te trae un espectáculo totalmente renovado, innovador e impresionante que no dejará indiferente a nadie. El tiempo de actuación son unas cuatro horas de repertorio en riguroso directo para todos los públicos dividido en dos pases. El primer pase cuenta con música en especial para el público mayor durante la primera hora y media aunque con una selección de temas populares versionados a cumbia y merengue. Además varios pasodobles, rumbas y boleros, y la última hora del pase una especial y amplia selección de reggaeton, electro latino y música bailable para los más jóvenes. Nuestro segundo pase es una bomba de lo mejor del dance del momento y los temas de pop y rock más sonados de todos los tiempos con un enfoque especial al rock. Un espectáculo acompañado de varios cambios de vestuario, un impresionante despliegue en montaje con pantalla LED e iluminación excelente. Además puesta en escena innovadora que va a marcar nuestro propio sello artístico. Si estás buscando una orquesta que anime a todos los públicos, joven y dinámica la orquesta Pirámide es lo que buscas. 9 Componentes (Delantera formada por 3 Cantantes, 2 chicas y 1 chico, cuarteto rítmico compuesto por teclados, bajo, batería y guitarra, además se suman a nuestra formación 2 vientos, trombón y trompeta), todos ellos provenientes de grandes orquestas y totalmente PROFESIONALES.

Una orquesta ideal

Nos lo pasamos muy bien hace unos meses en las fiestas de Moralzarzal, lo hicieron verdaderamente bien. La cantante tenía un vozarrón increíble y el cantante era un verdadero show-man, añadiéndole mérito a su voz. Los músicos excelentes. Todos muy jóvenes. Nos lo pasamos muy bien, merece la pena contratarlos!!

Enviado por: Lourdes
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 26 de Septiembre de 2015
Lugar: Moralzarzal (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Información sobre Grupo Orquesta Hanuman

Una orquesta completamente novedosa y diferente dejando intacta la esencia de la verbena. Pirámide es una formación compuesta por 9 músicos en escena que ofrecen lo mejor de sí mismos para ofrecérselo a sus clientes. Pídenos presupuesto sin compromisos y si nos contratas te regalamos Disco Móvil para el descanso y final de la orquesta.

Componentes

2 Cantantes femeninas
1 Cantante masculino
Guitarrista (guitarras acústica y eléctrica)
Bajista
Teclista
Batería
Trompetista
Trombonista

Influencias

NULL

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 120 y 300 minutos
Intentamos dejar totalmente satisfechos a nuestros contratantes con nuestro trabajo, y generalmente lo conseguimos ofreciendo un espectáculo de más de 4 horas en riguroso directo para todos los públicos, una FIESTA con MAYÚSCULAS. Además este 2017 te regalamos Disco Móvil sin coste adicional para el descanso y final de la orquesta.

Información técnica y notas adicionales:
-Trailer escenario con pantalla LED, tecnología Beam, Wash y LED SPOT.
-Montaje en tarima con pantalla LED, Beam, Wash y LED SPOT.
*Cualquier montaje de los dos merece la pena.*
Condiciones y requisitos:
Cuadro o grupo eléctrico (generador de corriente)
Si nuestra actuación la quieres sin camión escenario necesitamos entarimado (palco)



Repertorio / Set List:
El primer pase incluye temas míticos y clásicos de verbena (Eurovisión, Pasodoble español, Copla, Cumbia y demás música enfocada hacia todo tipo de públicos sin olvidar los éxitos actuales (latino y dance).

El segundo pase cuenta con los mejores éxitos del Pop para poco a poco adentrarnos en un gran abismo de Rock, repasando todos los temas míticos de este estilo.

Fotos de Grupo Orquesta Hanuman

hanuman 20 en plena gira 2015 grupo orquesta hanumanpresentacion orquesta piramide antigua orquesta hanuman en el ano 2016 grupo orquesta hanumanespectacular trailer escenario grupo orquesta hanumangira 2015 dejando huella a cargo de la orquesta hanuman grupo orquesta hanuman

Videos de Grupo Orquesta Hanuman

Cero por Orquesta Pirámide (antigua Orquesta Hanuman)

Te Vas por orquesta Pirámide (antigua orquesta Hanuman)

Audio de Grupo Orquesta Hanuman

Buscando en la Basura, Orquesta Pirámide (antigua Hanuman)

Opiniones de Grupo Orquesta Hanuman

Una orquesta recomendable

Os hemos visto en Navacerrada en septiembre y nos gustó mucho. Los musicos muy agradables cuando nos hicimos la foto con ellos. Pasamos un rato super divertido cuando el cantante se disfrazo con un bañador y camisa abierta. Sois unos cracks.

Enviado por: Mónica
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 03 de Septiembre de 2016
Lugar: Navacerrada (Ciudad Real)

Una orquesta ideal

Nos lo pasamos muy bien hace unos meses en las fiestas de Moralzarzal, lo hicieron verdaderamente bien. La cantante tenía un vozarrón increíble y el cantante era un verdadero show-man, añadiéndole mérito a su voz. Los músicos excelentes. Todos muy jóvenes. Nos lo pasamos muy bien, merece la pena contratarlos!!

Enviado por: Lourdes
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 26 de Septiembre de 2015
Lugar: Moralzarzal (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Grupo Orquesta Hanuman.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!