Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Gogos para Despedida de soltero en Vizcaya

Guía de Gogos para Despedida de soltero en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Gogos para Despedida de soltero en Vizcaya. Busca y contrata el mejor Gogo para tu evento.

¿Quieres contratar Gogos en Vizcaya?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 gogos para Despedida de soltero en Vizcaya . (Ver otros gogos)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.

pacha121.

Ver ficha

Pacha121

0 opiniones

Gogo para fiestas en pubs, discotecas, no realizo ningun tipo de shows privados.…

Gogos

Vizcaya

olatz.

Ver ficha

Olatz

0 opiniones

Gogó, con amplia experiencia en el sector, desde hace algo más de tres años. Como muestra, dejo una lista con los sitios en lo que he estado trabajando: o Discoteca NON, Lemoa (sustituciones) o Discoteca Anaconda, Barakaldo (eventos) o Bar K-Rock, Sopelana (eventos) o Quel, La Rioja (verano 2010) o Fiestas Villarcayo, Burgos (verano 2010) o Fiestas de Laredo, Cantabria (verano 2010) o Discoteca Orosco, Miranda de Ebro (eventos) o Evento de Free Style de Marcos César (Julio, 2011) o Pub Drach, Durango (año 2011, mensual) o Bar-discoteca Bikini Beach, Portugalete (2011, semanal) o Bar Lurpe, Eibar (2012, eventos) o Discoteca Concept, Logroño (promoción) o Discoteca Limbo, Zalla (festivales) o Discoteca Rock Star, Barakaldo…

¿Quieres contratar Gogos en Vizcaya?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!