Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Gogos

Si tu fiesta necesita gogos, encuéntralas en La Factoría del Show. Busca gogos que trabajen en tu provincia dentro del catálogo que ponemos a tu disposición, visita sus fichas y contacta directamente para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Gogos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 10 gogos1 - 10 de 10 resultados

amir.

Ver ficha

amir

0 opiniones

Hola ofrezco mis servicios de gogo y gogo animacion con esperiencia tambien de camarero y de seguridad para contratation alli estan mis datos saludos…

Gogos

Granada

pacha121.

Ver ficha

Pacha121

0 opiniones

Gogo para fiestas en pubs, discotecas, no realizo ningun tipo de shows privados.…

Gogos

Vizcaya

anj saray.

Ver ficha

ANJ SARAY

0 opiniones

BAILARINA DE DANZA DEL VIENTRE. DOY SHOWS CON SENSUALIDAD Y FANTASÍA EN FIESTAS, BODAS, CAFÉS LOUNGE, RESTAURANTES, HOTELES, FERIAS... TAMBIÉN IMPARTO CLASES PARTICULARES A DOMICILIO. TALLERES PARA SABER BAILAR CON VELO, PUÑAL, ESPADA, ABANICO,...…

Gogos

Madrid

rossan.

Ver ficha

ROSSAN

1 opinion

GOGO CON EXPERIENCIA, CABARET, DANZA ORIENTAL, ,baile con fuego,abanicos,alas de ción española,carera sorpresa…

Bailarinas Danza del vientre

Zaragoza y 1 provincias más

1001fiestas.

Ver ficha

1001FIESTAS

0 opiniones

Despedidas de soltera, restaurantes, strippers, despedidas de soltero, boys, Cantantes, performances, magos, drags, performances, azafatas, gogos, enanos traviesos, actores infiltrados, camarero infiltrado, Dj´s, monólogos, performances, drag queen, antiboys, bromas, humoristas, payasos, zancudos, etc... Cumpleaños erótico, Fiestas Tematicas…

Agencias de espectáculos

Madrid

silvia.

Ver ficha

Silvia

0 opiniones

Gogó, stripper: shows variados. Escoge entre una enfermera alemana, una monja muy erótica,o un rodeo americano forrado de vinilo... Dama veneciana o reina de corazones. Shows variados que van desde bromas para que el público no quite la sonrisa de la cara, pasando por shows sensuales y picantes (se pueden incluir juguetes eróticos, con un suplemento adicional) látigo, esposas, velas... Soy polifacética y me adapto al gusto del "consumidor". Eso si, hasta ciertos limites.…

Gogos

Salamanca

dali tragica.

Ver ficha

Dali Tragica

0 opiniones

Me ofrezco para shows, playbacks, bailes y ser imagen de una fiesta o discoteca. Me adapto a cualquier tipo de público y puedo bailar desde lo mas pop a algo mas clásico. Estudio bellas artes y hago teatro y baile en mi tiempo libre, adoro y llevo ya varios años pisando escenarios. No dudes en contar conmigo si quieres un buen show. Mi pagina de es Miss Gypsy , puedes contactar mejor conmigo por ahi…

Drag Queens

Málaga

gogo imagen azafata.

Ver ficha

gogo, imagen, azafata

0 opiniones

gogo bailarina de clasico flamenco, funky, street dance, danza del vientre..…

Gogos

Baleares

olatz.

Ver ficha

Olatz

0 opiniones

Gogó, con amplia experiencia en el sector, desde hace algo más de tres años. Como muestra, dejo una lista con los sitios en lo que he estado trabajando: o Discoteca NON, Lemoa (sustituciones) o Discoteca Anaconda, Barakaldo (eventos) o Bar K-Rock, Sopelana (eventos) o Quel, La Rioja (verano 2010) o Fiestas Villarcayo, Burgos (verano 2010) o Fiestas de Laredo, Cantabria (verano 2010) o Discoteca Orosco, Miranda de Ebro (eventos) o Evento de Free Style de Marcos César (Julio, 2011) o Pub Drach, Durango (año 2011, mensual) o Bar-discoteca Bikini Beach, Portugalete (2011, semanal) o Bar Lurpe, Eibar (2012, eventos) o Discoteca Concept, Logroño (promoción) o Discoteca Limbo, Zalla (festivales) o Discoteca Rock Star, Barakaldo…

Gogos

Vizcaya

jonatan.

Ver ficha

Jonatan

0 opiniones

puedo hacer que tu evento ,cumpleaños, fiesta privada, despedid de solter etc etc sean algo diferente si no quieres ver siempre lo mismo yo te puedo ofrecer variedad de shows al evento que me ws eroticos.... …

Hablando de Gogos...

Te habrás preguntado alguna vez… ¿de dónde proviene la palabra gogo? ¡Tenemos la respuesta! El termino go-go proviene del francés “à go go” que significa “en abundancia” que a su vez se piensa que ha derivado de la palabra “La gogue” que quiere decir “alegría y felicidad”.

Todo esto parece un lío, pero lo cierto es que se convirtió en un sinónimo para hablar de este tipo de baile debido tanto a la exuberancia de los bailarines como de la cantidad de piel que dejaban al descubierto. (Por la poca ropa que llevaban, para que nos entendamos…)

El primer club en aparecer la figura del gogo fue el Peppermint Lounge de Nueva York en la década de los 60, cuando en pleno auge del twist, las mujeres se subían a bailar encima de las mesas del bar. Y más tarde esta práctica se extendería en tarimas por la locura de la música disco.

Fue al otro lado del país, concretamente en West Hollywood, donde lo llevaron al siguiente nivel. El club “Whisky a go go” colgaron jaulas del techo desde el momento en que abrieron sus puertas en 1965, una práctica que se convirtió en la norma en los clubes de todo el mundo.

Interesantes todos estos datos históricos y etimológicos ¿verdad? Pero lo que estás buscando son gogos para tus fiestas, desfiles o cualquier otro tipo de evento. En esta sección encontrarás gogos por provincias, solo tienes que visitar las fichas artísticas y contactar con los artistas que más te gusten

¡Te ayudamos a encontrar Gogos en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Gogos que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos gogos con precios entre 130€ y 400€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!