Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Gisela

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Gisela?

Gisela es una cantante y actriz musical que saltó a la fama al ser una de las elegidas para participar en la primera edición de Operación Triunfo. Tras su paso por la academia, Gisela ha sido la favorita para interpretar en español las canciones de las películas de Disney y ha cosechado una exitosa carrera de teatro musical.

Pide información sin compromiso para contratar a Gisela y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Gisela

Si deseas información de contratación o precios de Gisela, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Gisela

Gisela siempre supo que quería ser artista y ya de bien pequeña mostraba un gran talento para conseguirlo cuando empezó a formarse en canto y baile. Su gran oportunidad llegó en 2001 al ser una de las seleccionadas para participar en la primera edición de Operación Triunfo, programa que fue supuso todo un fenómeno social sin precedentes en la televisión española.
Su paso por el programa le otorgo gran popularidad y demostró tener la mejor voz para interpretar las canciones de Disney en nuestro país. Durante su estancia en el programa y tras pasar un casting entre sus compañeros fue escogida por Walt Disney Pictures para interpretar la banda sonora original de "Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás". La canción del film, "Aquella estrella de allá", se convirtió en la primera canción de Gisela como solista.
En 2002, Gisela lanzó su primer disco "Parte de mí" del que se extraen dos singles de éxito "Vida" y "Mil noches y una más".
Disney seguía llamando a la puerta de Gisela. Después de la publicación de su primer disco, interpretó a Wendy en "Peter Pan: El musical" y grabó una nueva versión pop de la canción principal del clásico "La Bella y la Bestia".
En 2003 representó a España en el Festival de Viña del Mar en Chile con la canción "Este amor es tuyo y con la ganó las dos Gaviotas de Plata que se otorgaban en la competición: mejor tema y mejor intérprete.
Gisela publicó su segundo disco "Más alla" en 2003 que incluye los singles "Sola", "Amor divino", "Tengo fe", "Nadie como tú" o "Ya lo ves".
En 2006 graba la canción principal para la película "Pérez: el ratoncito de tus sueños" y lanza su tercer trabajo discográfico "Ni te lo imaginas".
En 2008 representó a Andorra en el Festival de Eurovisión 2008 con la canción "Casanova" pero no fue seleccionada para la final.
En mayo de 2009 se incorporó como protagonista al reparto de "Grease: el musical de tu vida" interpretando el papel de Sandy.
Continua su carrera en el teatro musical con "Érase una vez: el musical", un espectáculo infantil en el que Gisela interpretaba algunas de las canciones más famosas de Walt Disney, y con él, recorrió distintos lugares de la geografía española. En 2012 estrenó "Esta noche no estoy para nadie" junto a Kiti Mánver, David Ordinas, Naim Thomas o Bruno Squarcia, compaginó esta obra con su papel en el musical infantil "El reino encantado" presentado por Elsa Anka.
Gisela sigue siendo la favorita para interpretar en español las canciones de la películas de animación como en "Encantada: La historia de Giselle", "Copito de nieve", "Pérez 2" o la exitosa "Suéltalo" de la película "Frozen".
En los últimos años ha tenido varios espectáculos musicales "Frozen: El reino del hielo" y "Gisela y el libro mágico".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Vida
Suéltalo
Por primera vez en años
Aquella estrella de allá
Mi noches y una mas
Sola
Amor divino
Nadie como tú

Fotos de Gisela

gisela 25354gisela 25355gisela 25357gisela 25358gisela 25359gisela 25360

Videos de Gisela

Gisela - Vida

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Gisela.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!