Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Georgie Dann

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Georgie Dann?

Georgie Dann nos ha hecho bailar más de 40 veranos a distintas generaciones con sus temas frescos y pegadizos convirtiéndose en el Rey indiscutible de la canción del verano.

En 1975, Georgie Dann dio su primer pelotazo con El Bimbó, después ha seguido acumulando éxitos con canciones tan míticas como La barbacoa, El chiringuito o El africano entre otras.

Georgie Dann ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Georgie Dann y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Georgie Dann

Si deseas información de contratación o precios de Georgie Dann, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Georgie Dann

Georgie Dann, el artista que nos ha hecho bailar todos los veranos desde 1969, nació en Francio donde creció en el seno de una familia de artistas. Con 9 años, empezó a estudiar en el conservatorio de París, convirtiéndose en un experto clarinetista, además de tocar el saxo y el acordeón.

En 1965, Georgie Dann llegó a España para representar a su país natal en el Festival del Mediterráneo. Desde este momento, el artista se instaló en España donde ha desarrollado toda su carrera musical convirtiéndose en el Rey de la canción del verano.

Cada verano, Georgie Dann nos ha regalado una canción para bailar convirtiéndose en el líder indiscutible de la época estival. Su primer éxito veraniego fue en 1969 con el tema Casatshock, pero con el que pegó bien fuerte fue con El Bimbó en 1975. A partir de entonces ha ido acumulando éxitos año tras año. Destacan las canciones Carnaval Carnaval, El africano, Macumba, El negro no puede, El Chiringuito, La Barbacoa o La Cerveza.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El bimbó
Carnaval, Carnaval
El africano
Macumba
El negro no puede...
El chiringuito
La Barbacoa
El veranito
La Cerveza

Fotos de Georgie Dann

contratar a georgie dann georgie danncontratar a georgie dann georgie danncontratar a georgie dann georgie danncontratar a georgie dann georgie danncontratar a georgie dann georgie dann

Videos de Georgie Dann

Georgie Dann

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Georgie Dann.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!