Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Gemeliers

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Gemeliers?

Gemeliers es el fenómeno musical del momento en España. Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo Morilla componen Gemeliers, un exitoso dúo musical que saltó a la fama tras participar en La Voz Kids de Telecinco en 2014.

Gemeliers han conseguido llenar los escenarios más importantes de nuestro país como El palacio de los Deportes de Madrid o El Palau Sant Jordi de Barcelona en menos de un año del lanzamiento de su primer disco "Lo mejor está por venir".

No hay nadie como tú, Brujita, Lo mejor está por venir o Mil y una noches son algunos de los grandes éxitos de Gemeliers.

Gemeliers ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Gemeliers y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Gemeliers

Si deseas información de contratación o precios de Gemeliers, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Gemeliers

La primera vez que los hermanos Jesús y Daniel Oviedo Morilla, más conocidos como Gemeliers, aparecieron en televisión fue con tan solo 4 años y en el programa de Canal Sur "Menuda Noche". Más tarde en el programa infantil de Antena 3 "Quiero cantar" donde pudieron interpretar a grandes artistas como Ricky Martin o Raphael.

Publicaron su primer disco en 2009 "2 mejor que 1" cuando tenían 10 años, un disco lleno de canciones infantiles, que tuvo muy buena acogida en Andalucía, su tierra natal.

Pero su gran oportunidad llegó en 2014 con su participación en el talent show de Telecinco "La Voz Kids" en el que David Bisbal fue el elegido como coach. Aunque su paso con el concurso duró hasta la ronda de Las Batallas no les impidió para haber causado un gran impacto entre el público. Ese mismo año publicaron su segundo disco "Lo mejor está por venir" como Gemeliers, título que también daba nombre al single presentación de este trabajo. Un disco superventas que alcanzó el doble disco de Platino.

El éxito del disco pronto se tradujo en una exitosa gira por todo el país colgando el cartel de entradas agotadas en todas sus fechas. En menos de un año de la publicación de "Lo mejor está por venir", Gemeliers consiguió llenar los recintos más importantes y prestigiosos de España como El Palacio de los Deportes de Madrid, el Fibes de Sevilla o el Palau Sant Jordi de Barcelona. Todo un record para unos artistas jóvenes que acaban de debutar en la música.

Largas colas de fans a la espera de sus conciertos, firmas de discos, libros autobiográficos… El fenómeno fan en España ya tiene un nuevo nombre para la historia: Gemeliers

El siguiente disco no se hizo esperar. En 2015, Gemeliers publicó "Mil y una noches" que alcanzó el Disco de Oro. Con este trabajo se han dado a conocer en países de América Latina como México, Colombia y Ecuador.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
No hay nadie como tú
Brujita
Lo mejor está por venir
Mil y una noches
Grandes
Tan solo tú y yo
Tan mía

Fotos de Gemeliers

contratar a gemeliers gemeliersgemeliers gemelierscontratar a gemeliers gemeliersgemeliers gemelierscontratar a gemeliers gemelierscontratar a gemeliers gemeliers

Videos de Gemeliers

Gemeliers - No hay nadie como tu

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Gemeliers.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!