Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Gaiteros para San Valentín en Almería

Guía de Gaiteros para San Valentín en Almería: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Gaiteros para San Valentín en Almería. Busca y contrata el mejor Espectáculo para tu evento.

¿Quieres contratar Gaiteros en Almería?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 gaiteros para San Valentín en Almería . (Ver otros gaiteros)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.

german ruiz gaiteros y mas.

Ver ficha

Germán Ruiz - Gaiteros y más

4 opiniones

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Además de grupos de gaitas también contamos con un divertido dúo de folk denominado "Petazeltas" Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha colaborado en numerosas ocasiones con grupos de la talla de Carlos Núñez o Celtas Cortos, entre otros. Tanto él como sus músicos colaboradores cuentan con estudios oficiales…

¿Quieres contratar Gaiteros en Almería?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!