Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Gaiteros para Día de la madre en Burgos

Guía de Gaiteros para Día de la madre en Burgos: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Gaiteros para Día de la madre en Burgos. Busca y contrata el mejor Espectáculo para tu evento.

¿Quieres contratar Gaiteros en Burgos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 gaiteros para Día de la madre en Burgos . (Ver otros gaiteros)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Burgos es una mezcla de cultura, patrimonio, gastronomía, folclore y alegría. De hecho, en esta provincia se celebran algunas de las fiestas con más solera de toda España, como la Romería de Nuestra Señora de las Nieves, en Las Machorras, la Fiesta Barroca de Lerma o el Croñicón de Oña... En Burgos se celebran muchas fiestas de interés, pero si hay que destacar alguna, mencionaremos la Fiesta Romana de Baños de Valdearados. En esta fiesta, celebrada en honor al Dios Baco, localidad burgalesa de Baños de Valdearados se convierte en una pequeña Roma, en la que no faltan Romanos con sus características túnicas, esclavos, doncellas y la mejor comida popular al "estilo romano".

german ruiz gaiteros y mas.

Ver ficha

Germán Ruiz - Gaiteros y más

4 opiniones

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Además de grupos de gaitas también contamos con un divertido dúo de folk denominado "Petazeltas" Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha colaborado en numerosas ocasiones con grupos de la talla de Carlos Núñez o Celtas Cortos, entre otros. Tanto él como sus músicos colaboradores cuentan con estudios oficiales…

¿Quieres contratar Gaiteros en Burgos?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!