Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Gaiteros para Ceremonia de boda en Valladolid

Guía de Gaiteros para Ceremonia de boda en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Gaiteros para Ceremonia de boda en Valladolid. Busca y contrata el mejor Espectáculo para tu evento.

¿Quieres contratar Gaiteros en Valladolid?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 gaiteros para Ceremonia de boda en Valladolid . (Ver otros gaiteros)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.

german ruiz gaiteros y mas.

Ver ficha

Germán Ruiz - Gaiteros y más

4 opiniones

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Además de grupos de gaitas también contamos con un divertido dúo de folk denominado "Petazeltas" Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha colaborado en numerosas ocasiones con grupos de la talla de Carlos Núñez o Celtas Cortos, entre otros. Tanto él como sus músicos colaboradores cuentan con estudios oficiales…

¿Quieres contratar Gaiteros en Valladolid?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!