Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Futbolín humano en Valencia

Guía de Futbolín humano en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Futbolín humano en Valencia. Busca y contrata los mejores futbolines humanos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Futbolín humano en Valencia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 futbolín humano en Valencia ( ...o que trabajan en Valencia ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

eventos asol y aluna.

Ver ficha

eventos asol y aluna

0 opiniones

castillos hinchables, toro mecanisco, discomovil, animacion infantil, los muñecos de la tele, catering, comidas gigantes alquiler de sillas y mesas, alquiler de manteleria, fundas silla con lazo etc…

Animación Infantil

Valencia

espectaculos algemesi.

Ver ficha

espectaculos algemesi

0 opiniones

montamos todo tipo de parques infantiles,toros mecanicos,toboganes,pistas de motos,yunpins,mini estadio,castillos,trenes infantiles,bicicletas locas,discomoviles,karaokes,fiestas de espuma,equipos de sonido,lucha de gladiadores,canastas de baloncesto,ring de boxeo,ludotecas,pista americana,traganiños, disponemos de seguro obligatorio,y documentacion enregla, mejoramos cualquier presupuesto documentado que nos muestre,en precio y piezas,compruevelo…

Animación Infantil

Valencia

jocsair hinchables.

Ver ficha

JOCSAIR Hinchables

0 opiniones

Alquiler y venta de hinchables lloguer i venda de inflables carpas hinchables Modelos especiales para bodas Hinchables para adultos Servicios en toda Catalunya Toro mecanico Tabla de surf Pista americana castillos hinchables infantiles Fiesta de la espuma Nieve artificial Burbujas Palomitas de maíz Algodón de azúcar Presupuestos en el acto…

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.

¡Te ayudamos a encontrar Futbolín humano en Valencia!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Futbolín humano que trabajen en Valencia.

¿Qué estás organizando?
Tenemos futbolín humano con precios entre 350€ y 800€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!