Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Fundación Tony Manero

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Fundación Tony Manero?

Los amantes de la música disco tienen su representante nacional con la Fundación Tony Manero, una banda de Barcelona que alcanzó el éxito a finales de la década de los 90 gracias a su espectáculo festivo y a canciones como el famoso "Supersexy Girl".

El grupo ha ido evolucionando su sonido a lo largo de su trayectoria mezclando sonidos de música disco funk, drum’n’bass y latin-funk.

Contratación de Fundación Tony Manero

Si deseas información de contratación o precios de Fundación Tony Manero, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Fundación Tony Manero

Fundación Tony Manero es una banda de música disco y funk que toma su nombre del protagonista de la película "Fiebre del Sábado Noche".

La banda nace en 1996 en Barcelona con la intención de revivir el disco. Se dan a conocer por sus directos festivos en la ciudad donde solían versionar clásicos de la música disco de los 70 y en 1999, un sello local les ofreció grabar uno de sus shows en el disco "Bikini 17 y 18 Marzo 99". Su primer disco llegó en 2001 "Looking for la fiesta" , un disco con repertorio propio. El disco fue bien recibido gracias en gran medida al éxito de su canción "Supersexy girl" que fue incluida en un spot publicitario.

Después de una larga gira que les llevó a tocar por todos los rincones del país, publican su segundo álbum de estudio "Sweet movimiento"en 2002, en el que introducen nuevos sonidos electrónicos y latinos. En 2003 remezclan sus canciones más conocidas en "The remixes".
Su tercer trabajo "Click!" publicado en 2004 es su disco más personal en el que se centraron en tocar house, drum’n’bass, mambo-funk y latin-funk. Tras un álbum de grandes éxitos en directo "Que no pare el beat" (2006) y su proyecto teatral "pandilleros" (2009), la banda decide tomarse un descanso para dedicarse a otros proyectos paralelos y reflexionar sobre el futuro.

Ese retira dura 5 años y en 2014 regresan con "Superficial", un disco con el que vuelven a la música disco pero esta vez se acercan más al sonido ochentero como continuación de su desarrollo creativo. La banda estará presentando su último disco en directo por todo el país a lo largo de 2015.

Componentes

Miguelito Superstar (voz)
Deliciosa Smith (bajo y voz)
Ginés Brown (saxo tenor, flauta, bajo)
Lalo López (guitarra, coros)
Marçal Muñoz (trompeta)
Marc Benaiges (batería)
Tom Johnson (trombón)
Paquito Sex Machine (voz, guitarra española y pandereta)
Paco Manzanares (teclados)

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Supersexy Girl
Lo haces tan bien
Looking for the fiesta
Inevitable
Chica B

Fotos de Fundación Tony Manero

fundacion tony manero 18179fundacion tony manero 18180fundacion tony manero 18181fundacion tony manero 18182fundacion tony manero 18183

Videos de Fundación Tony Manero

Fundación Tony Manero - Supersexy girl

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Fundación Tony Manero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!