Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Francisco

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Francisco?

Francisco es uno de los mejores cantantes de nuestro país, su tesitura de tenor le han convertido en las mejores voces del panorama musical.

Francisco, el cantante responsable del gran éxito de la canción Latino, es uno de los más importantes intérpretes del género de la canción melódica.

El cantante Francisco ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Francisco y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Francisco

Si deseas información de contratación o precios de Francisco, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Francisco

El cantante valenciano Francisco empezó a darse a conocer cantando en festivales de la canción de su región y acabó participando en el programa de Televisión Española Gente Joven, donde quedó en un segundo puesto de clasificación.

Pero fue en el Festival Internacional de la OTI donde Francisco alcanzó la máxima popularidad con la canción "Latino" en 1981.

En la década de los 80, Francisco se convirtió en uno de los cantantes del género de canción melódica más importantes del país. En 1982, publicó "Cariño mío" que incluía dos de sus grandes éxitos comerciales, "La chica del póster" o "Tú ni te imaginas", seguido de dos trabajos más, "A vueltas con el amor" de 1984 y "Por puro amor" de 1985. Durante esos años también puso la voz al Himno de la Comunidad Valenciana.
A finales de los 80, Francisco se trasladó a los EEUU para grabar un disco de versiones de grandes de la canción española como Raphael, Rocío Jurado o Julio Iglesias, entre otros.

A su vuelta a España, se instaló en Barcelona para perfeccionar su educación lírica, participando con la soprano Montserrat Caballé en importantes coliseos y presentándose finalmente como intérprete lírico en el décimo aniversario del Palau.

En 1992 vuelve a representar a España en el Festival de la OTI, proclamándose ganador con la canción "A dónde voy sin ti".

Francisco también ha hecho sus pinitos en el cine interpretando a un villano en Torrente 4 con Santiago Segura y en televisión participando en la primera edición de Tu cara me suena.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Latino
La chica del póster
Tú ni te imaginas
A donde voy sin ti
Cariño mío
Ay amor
Por puro amor

Fotos de Francisco

francisco 27892francisco 27893francisco 27894francisco 27895francisco 27896

Videos de Francisco

Francisco

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Francisco.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!