Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Fernando Jagged

Guitarristas en Murcia

Trabaja en Murcia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 26/01/2013

¿Por qué contratar a Fernando Jagged?

Tengo dos proyectos diferentes que ofrecer a salas y locales para conciertos. En primer lugar en solitario un show acústico en el que combino canciones propias y versiones de mis ídolos musicales de todos los tiempos.

Aparte de ello con el guitarrista Mr. Moran presento un show únicamente basado en versiones llamado "HÉROES" en el que interpretamos canciones de héroes del folk y rock de todos los tiempos, principalmente de los años sesenta y setenta. Las canciones más representativas de HEROES se recogen en un EP con 4 temas grabado en los ESTUDIOS KMB.

Excelente show!!

Un muy buen concierto con un toque personal con clase.

Enviado por: Oscar
Evento: Conciertos
Fecha: 03 de Agosto de 2012
Lugar: Valencia (Valencia)

Información sobre Fernando Jagged

Mi show en solitario presenta canciones propias en inglés y español, canciones que hablan cómo la lucha y la emoción pueden ser antídoto para luchar contra la pérdida de seres esenciales, el dolor y la injusticia. He actuado ya en diferentes locales de Murcia y Alicante en los que la atmósfera y la audiencia han acogido con gran entusiasmo unas letras inflamadas de rabia y mensaje.

Tengo un bagaje anterior como letrista y cantante de una banda llamada LA MOTTA que estuvo en activo desde mediados de 2009 hasta el año 2011.

Me muevo entre dos idiomas, ya que me convertí en músico durante mi estancia en Dublín, donde fui secuestrado por los espíritus musicales que invaden las empedradas calles de la legendaria ciudad irlandesa.

En cuanto a mi show "HEROES", en Diciembre de 2011 me uno a Mr. Moran para dar rienda suelta a nuestras pasiones más ocultas y rendir tributo a los héroes del rock que habitaron en nuestras vidas y por los que sentimos idolatría y respeto.

Por ello estrenamos en el BAR ATOMIC un show al que llamamos HÉROES y en el que revisamos con nuestro toque personal grandes clásicos de la historia del rock, folk y pop- rock de todos los tiempos. Desde Bob Dylan a Elvis Presley, desde Neil Young a Neil Diamond, desde Radiohead a Stereophonics, diferentes épocas, diferentes tiempos, siempre con algo en común, su calificativo de HÉROES.

A partir de nuestro concierto en ATOMIC presentamos HÉROES durante todo el 2012 en diferentes locales de Alicante y Murcia llegando incluso a actuar en el Auditorio de La Lonja en Orihuela (Alicante).

En Noviembre de 2012 grabamos un EP de 4 temas en los Estudios KMB de Sangonera La Seca con el mismo nombre "HEROES" que recoge algunas de las mejores piezas del show acústico del mismo nombre y que pronto presentaremos oficialmente por diferentes sitios y locales de la zona.

El show en ambos casos tiene una duración aproximada de una hora y 30 minutos, pudiendo ajustarlo a las necesidades de la sala.

Últimas actuaciones y eventos

  • Abr 06
    Restaurante La Proa
    en Mazarron (Murcia)

Fotos de Fernando Jagged

fernando jagged fernando jaggedheroes fernando jagged

Videos de Fernando Jagged

The River "Fernando Jagged & Mr. Moran"

Opiniones de Fernando Jagged

Excelente show!!

Un muy buen concierto con un toque personal con clase.

Enviado por: Oscar
Evento: Conciertos
Fecha: 03 de Agosto de 2012
Lugar: Valencia (Valencia)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Fernando Jagged.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!