Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Falsalarma

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Falsalarma?

Falsalarma es uno de los grupos más emblemáticos de la escena Hip Hop nacional con más de 8 trabajos en el mercado desde 1997 entre maxis, LP´s y colaboraciones con otros artistas.

El grupo Falsalarma ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Falsalarma y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Falsalarma

Si deseas información de contratación o precios de Falsalarma, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Falsalarma

Falsalarma es un grupo de de Hip Hop de Barcelona compuesto por Dj Neas (DJ), Dycache Santiago (productor), los hermanos El Santo y titó (MC/productor).

Después de grabar una maqueta en 1997, Falsalarma logro publicar su primer maxi en 2000 "No hay quien nos pare". Dos años más tarde, lanzaron su primer LP "La misiva".

El año 2005 es quizás el más importante en su carrera musical hasta hoy, ya que luego de editar el trabajo "Alquimia" filman su primer videoclip de musica, del tema "Bondad o Malicia".

En 2005, Falsalarma publicó el disco que marcaría un antes y un después en su carrera titulado "Alquimia". El álbum recibió muy buena acogida por parte de crítica y público. Como canción destacable "Bondad O Malicia", en la que tratan la violencia de género desde un punto de vista nuevo: la conciencia del maltratador.

En octubre de ese mismo año, Falsalarma aprovecharon su concierto en la sala Aqualung de Madrid para grabar un DVD en directo. Con esto, Falsalarma se conviertió en el tercer grupo español de Hip-Hop en tener un DVD en directo, después de Violadores del verso y Nach.

También en 2005 graban el tema "El más buscado", para la versión española del videojuego "Need for speed: Most wanted".

Continuaron grabaron maxis y LP´s como Ley de vida en 2008 y Dramática en 2011. Algunas de las canciones de rap más populares de Falsa Alarma son "Aquí y ahora", "Desde mi ventana", "El primer paso", "La misiva", "La paz", "Mi amada" y "Piensa, luego actúa".

Falsalarma ha colaborado en grabaciones de otros artistas de Hip Hop como Rapsusklei, Gordo Master, Tosko, Frank T, Tote King, Quiroga o El Chojin, entre otros.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Aquí y ahora
Bondad o malicia
Desde mi ventana
El primer paso
La misiva
La paz
Piensa, luego actúa

Fotos de Falsalarma

falsalarma 27615falsalarma 27616falsalarma 27617falsalarma 27618falsalarma 27619

Videos de Falsalarma

Falsalarma

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Falsalarma.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!