Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Estrella Morente

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Estrella Morente?

Estrella Morente es una de las cantaoras de flamenco más importantes de nuestro país. Siendo hija del maestro Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell. La artista ha superado las expectativas en la comunidad flamenca por llevar el apellido Morente.

Es la responsable de la exquisita versión del tango de Gardel "Volver" incluida en la banda sonora de la película de Pedro Almodovar que lleva el mismo nombre. . Con 6 discos en el mercado, Estrella Morente es una de las mayores representantes del flamenco a nivel internacional.

Pide información sin compromiso para contratar a Estrella Morente y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Estrella Morente

Si deseas información de contratación o precios de Estrella Morente, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Estrella Morente

La Cantaora Estrella Morente ha crecido rodeada de arte. Es hija del maestro Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, sobrina del cantaor Antonio, del guitarrista José Carbonell y nieta del guitarrista Montoyita. Con este panorama no es de extrañar que el flamenco haya marcada el crecimiento personal y artístico de Estrella Morente.

Llevar el apellido Morente suponía unas altas expectativas en la comunidad flamenca que la artista ha cumplido con creces. Con 7 años ya se le pudo ver cantar acompañada de la guitarra del maestro Sabicas y con 16 años debutó ante el mundo entero en la Gala de presentación de los Campeonatos de Esquí Alpino en Sierra Nevada.

En 1999 participó en la grabación de la banda sonora de la película Sobreviviré y empieza la preparación de su álbum debut bajo la atenta mirada de su padre Enrique Morente. En 2001 por fin salió a la luz su primer y apasionado disco "Mi cante y un poema" con una buenísima acogida de crítica y llevó su espectáculo flamenco a los principales escenarios y eventos de España.

Estrella Morente publicó a finales de ese mismo año su segundo disco "Calle del Aire" y siguen los conciertos y su participación en los Festivales de Flamenco en todo el mundo.
Pedro Almodovar escogió la voz de Estrella Morente para el tema principal de su película "Volver", una exquisita versión del tango de Gardel que le dio a conocer a un público más masivo. Esta canción apareció en su tercer álbum "Mujeres", un álbum que rinde homenaje a las más grandes cantaoras de la historia y que recibió una nominación al mejor álbum de flamenco en los Grammy Latinos 2006. Después de este trabajo le siguen "Casacueva y escenario" (DVD, 2007), "Autorretrato" (2012), "Amar en paz" (2014).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Volver
En lo alto del cerro
Sobreviviré
Te he de querer mientras viva
Tangos de pepico
Seguirillas de la verdad

Fotos de Estrella Morente

estrella morente 25176estrella morente 25181estrella morente 25178estrella morente 25179estrella morente 25180estrella morente 25182

Videos de Estrella Morente

Estrella Morente - Volver

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Estrella Morente.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!