Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Estopa

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Estopa?

Estopa es un grupo de música rumba rock formado por los hermanos Jose y David Muñoz en 1999 en la localidad barcelonesa de Cornellá. Ese mismo año dieron la sorpresa al convertirse en el grupo revelación gracias al inmediato éxito de su álbum debut "Estopa" que incluía canciones como "La raja de tu falda", "Cómo Camarón" o "El del medio de los Chichos". En la actualidad, tras 8 discos públicos son uno de los grupos más importantes del panorama musical nacional que nacieron con el nuevo milenio.

Contratación de Estopa

Si deseas información de contratación o precios de Estopa, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Estopa

Los hermanos Muñoz sienten la llamada de la música influenciados por artistas como Los Chichos, Los Chunguitos, Bordón 4 o Los Amaya, entre otros. El grupo se empieza a gestar en uno de sus trabajos en fábricas de automóviles, de dónde también surgen las primeras letras de sus canciones como "La raja de tu falda" y el nombre por uno de los jefes que les pedía que no cesara la producción a grito de ¡Dadle estopa!

Con José a la guitarra y David como cantante empiezan a tocar en bares de su barrio y en 1998 ganan el primer premio de un concurso de cantautores del barrio de Horta- Guinardó. Al año siguiente publican su primer disco "Estopa" con el que alcanzan un éxito de ventas inmediato sin precedentes para un grupo debutante gracias a los primeros singles de presentación del disco "Suma y sigue", "La raja de tu falda". Las canciones de su primer álbum "Como Camarón", "Cacho a cacho", "Me falta el aliento" o "El del medio de los Chichos" encabezaron las listas de éxitos y fueron los más temas más pinchados en las radio fórmulas del país. Todos los medios coincidían en su reconocer a Estopa como grupo revelación del año.

Con el merecido título de grupo revelación graban su segundo disco en 2001 "Destrangis" con el que vuelven a repetir éxito por temas tan aclamados como "Vino tinto" o "Partiendo la pana". Le siguieron giras multitudinarias por España y Latinoamérica y la publicación de 5 discos más: "La calle es tuya" (2004), "Voces de ultrarumba"(2005), "Allenrock" (2008), "Estopa X Aniversarivm" (2009) y "Estopa 2.0" (2011).

En 2014 publican su octavo disco "Esto es Estopa", que celebra los 15 años de su carrera musical y recoge sus grandes éxitos en versión acústica más des temas inéditos. "Ahora" y "Cuando tú te vas".

Estopa se encuentra preparando su último disco que verá la luz a finales de 2015.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tu calorro
Cacho a cacho
Como Camarón
Vino tinto
Vacaciones
El run run
El del medio de los chichos
Ojitos rojos
Fin de semana
Tragicomedia
La primavera
Me quedare
Ya no me acuerdo
La raja de tu falda
Pastillas de freno
Me falta el aliento

Fotos de Estopa

estopa 18293estopa 18294estopa 18296estopa 18297

Videos de Estopa

Estopa - Como camarón

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Estopa.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!