Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Escenarios en Sevilla

Guía de Escenarios en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Escenarios en Sevilla. Busca y contrata los mejores escenarios y tarimas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Escenarios en Sevilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 escenarios en Sevilla ( ...o que trabajan en Sevilla ) -- ver más1 - 5 de 5 resultados

audiosuite.

Ver ficha

Audiosuite

7 opiniones

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional. …

Alquiler de equipos de sonido

toda España

disco truck liverpool.

Ver ficha

DISCO TRUCK LIVERPOOL

1 opinion

Este año ofrecemos esta nueva propuesta,una aportación eficiente y a la vez a la empresa,este formato de discomóvil es sin duda un paso más en el progreso y el camino de la modernizacióias son las virtudes:gran montaje,puesta en escena,y sobre todo versatilidad y presencia. La disco puede ser utilizada por los clientes además para locución de pregones,entregas de premios,bailes de pequeño formato,incluso actuaciones de duos,trios,cuartetos,etc. Cuando el evento sea de pequeña envergadura,con este escenario-disco que ofrecemos,ya no debe de preocuparse de montar un escenario,ya lo llevamos nosotros a cuestas. No deje pasar esta oportunidad,con nuestra experiencia sabemos que…

Disco Móvil

toda España

plama events eventos unicos y creativos.

Ver ficha

Plama Events, Eventos Únicos y Creativos

1 opinion

Plasmaremos tu idea del evento que quieras celebrar, donde tú elijas y con pequeños detalles que harán que tu evento sea ÚNICO!!…

Alquiler de equipos de sonido

Cáceres y 14 provincias más

macro km 69 espectaculos mydr.

Ver ficha

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

4 opiniones

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 10 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Disco Móvil

toda España

jcarpas sl.

Ver ficha

PAS S.L.

0 opiniones

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc.. …

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.

¡Te ayudamos a encontrar Escenarios en Sevilla!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Escenarios que trabajen en Sevilla.

¿Qué estás organizando?
Tenemos escenarios con precios entre 400€ y 10000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!