Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Ernesto y pico

Magos en Málaga

Trabaja en Málaga

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 17/05/2012

¿Por qué contratar a Ernesto y pico?

MAGO EN MÁLAGA Y RESTO DE ANDALUCÍA
Este mago ha consiguido fusionar a la perfección la magia y el humor Con su espectáculo te sorprenderás, te reirás, e incluso puede que pases algún momento de tensión.

La fusión de la magia cómica y la magia musical es lo que hace tener a su público tan "enganchado".

Ernesto y pico ofrece un espectáculo 100 % profesional, en el que los niños se lo pasarán bomba, pero los padres más incluso.

Información sobre Ernesto y pico

BIOGRAFÍA

Nací en málaga, en la década de los 80, aunque la verdad es que soy del 89? ¡huyy! ¡Por los pelos!.

A menudo, mi madre me recuerda, que ya desde muy chiquitito empezó a notar en mí ciertas inquietudes que otros niños no tenían, una vez ella me sorprendió con tan solo cinco añitos imitando en la cocina de mi casa al gran Pepe Viyuela y su famoso número de la silla, todo quedó como una simple anécdota, aunque no fue hasta unos años más tarde cuando verdaderamente me empecé a interesar por el fascinante mundo de la magia. Una mañana, viendo un programa infantil por la tele, vi a un mago al que posteriormente tuve el gusto de conocer, Jorge Blass, realizando auténticas maravillas con sus manos, fue ahí cuando descubrí la grandeza de este bonito arte, la magia.

Desde ese momento y hasta hoy día, en mi mente solo he podido concebir un único objetivo? Conseguir que más niños sientan esas mismas sensaciones que aquel día me hicieron tan y tan feliz.
Más adelante, mi padre me trajo unos libritos de magia que había encontrado por casualidad en un bazar, esa noche no solté aquellos libros, hasta que conseguí darme cuenta que yo también podía hacer magia, ahí empezó todo.

A los 9 años, realicé mi primer show de magia en el escenario de mi colegio, aunque jamás llegué a imaginarme que todo llegaría tan lejos?

Fue a los 15 años cuando un mago decidió darme una oportunidad e introducirme a ver la magia desde dentro, desde el arte, desde la profesión.

Con el paso del tiempo y a medida que los escenarios se iban poco a poco convirtiendo en mi segunda casa, me di cuenta que a la vez que me gustaba sorprender al público, me alegraba la vida verlos reír, es por eso que en estos últimos años se ha despertado en mi la faceta más divertida, la más cómica, la que siempre me ha caracterizado desde abajo de los escenarios, es la faceta monologuista que convierten mis espectáculos? en algo diferente.

Fotos de Ernesto y pico

ernesto y pico ernesto y picoernesto y pico 1584

Videos de Ernesto y pico

Aros Chinos

Opiniones de Ernesto y pico

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ernesto y pico.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!