Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

El Vado

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a El Vado?

El Vado es un grupo Pop-Rock nacido en el año 2002 con un directo freso y muy divertido y una calidad musical innegable. El grupo ya ha actuado en muchas de las principales ciudades españolas y en salas de reconocido prestigio como Razzmataz, Ámbit, La Sala o Mephisto en tre muchas otras.

Contratación de El Vado

Si deseas información de contratación o precios de El Vado, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre El Vado

Un poquito sobre nosotros.

EL VADO lo fundamos el año 2002, David y Pove.
Nuestras canciones son frescas y llenas de optimismo, y practicamos un pop/rock descarado, alegre, con notas reggae/ska, y con mucha profundidad en nuestras letras.
El sonido de EL VADO lo entenderán muy bien seguidores de bandas como Seguridad Social, Radio Futura y demás grupos legendarios…..

En el año 2007 editamos nuestro primer disco "+D30″ (más de treinta) con el que hemos tocado en innumerables conciertos. Ahora volvemos más descarados que nunca con nuestro nuevo disco PROHIBIDO PROHIBIR.

Nuestro single PROHIBIDO PROHIBIR es la tarjeta de presentación de un disco repleto de canciones que hablan de cosas cotidianas en las que todos pensamos y nos ocurren día a día, un disco fresco, divertido, en el que se cuentan verdades comos soles.

EL VADO hemos actuado en salas como son Razzmataz, Ámbit, La Sala, Mephisto, entre otras muchas. Nuestros directos destacan por la estupenda puesta en escena de cada una de las canciones, la complicidad con el público, y la calidad musical que buscamos en cada nota.

EL VADO os invitamos y damos la bienvenida a todo tipo de público con ganas de AMOR, DIVERSIÓN y ARROCK CON LECHE.

Influencias

Seguridad Social
Radio Futura
Etc...

Fotos de El Vado

el vado 4895el vado 4896

Videos de El Vado

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con El Vado.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!