Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

El Gran Mini

Magos en Valencia

Trabaja en Valencia, Tarragona

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 20/03/2012

¿Por qué contratar a El Gran Mini?

www .elgranmini. es
Dos tipos de espectáculos han sido pensados y probados con el objetivo de fascinar e ilusionar al público. Dichos espectáculos son:

-Para adultos
-Para público familiar

Paso a continuación a describir ambos espectáculos:

PARA ADULTOS:
Un espectáculo enfocado para un público adulto, perfecto para pasar una velada agradable con magia y humor. Esta pensado para hacer volar la imaginación de nuestro público, de manera que puedan acceder a un mundo de desconexión de todas nuestras preocupaciones diarias y así poder divertirse, asombrarse e ilusionarse.
Lo puedes encontrar en conferencias, cenas de empresa, despedidas, congresos, fiestas de pueblo, bodas, cafés-teatro, actos benéficos, fallas...

PARA PÚBLICO FAMILIAR:
Un espectáculo de magia pensado para divertir, entretener e impresionar a pequeños y mayores. Espectáculo que encontrarás en colegios, comuniones, cenas de fin de curso, cumpleaños, escuelas de verano, bautizos... y todo tipo de fiestas infantiles.

Gran mago

Se cumplieron de sobra las espectativas

Enviado por: Manuel
Evento: Bodas, bautizos y comuniones
Fecha: 20 de Mayo de 2012
Lugar: Valencia (Valencia)

Información sobre El Gran Mini

¿Por donde empezar?

Mi inspiración por la magia empezó cuando aun era bien pequeño, lo poco que recuerdo fue a mi abuelo enseñando como hacia el un juego de magia, de los pocos que él sabia, y al poco tiempo mi padre me revelo como se hacia aquel sencillo juego: consistía en meter un palillo dentro de un pañuelo, romperlo y al sacarlo del pañuelo mostrar que se había recompuesto.

Un juego muy sencillo que muchos conoceréis, conforme iba haciéndome mayor recuerdo que lo que mas me gustaba eran los chistes, las bromas y la magia. Le pedía a mi padre que me contara chistes, me gustaba mucho conocer nuevas bromas y la magia era algo que siempre me gustaba pedir para navidad y para mi cumpleaños.

Con el paso del tiempo fui conociendo mas juegos y mi primera actuación fue en Tele Cullera, recuerdo que estaba emocionado y un poco nervioso a la vez. Después de salir allí en varios programas tuve un representante con el que estuve un tiempo actuando para él.

Mas tarde, después de todo esto aparecí por primera vez en un anuncio de un juego de mesa el cual se llamaba "¿Quién es el más burro?", curioso nombre para un juego de mesa, que estuvo saliendo en navidades una temporada.

Experiencia

El tiempo pasa, mi experiencia cada vez era mayor en los espectáculos, poco a poco fui conociendo a varios magos, muchos son compañeros y socios del AVI (Asociación Valenciana de Ilusionismo) asociación a la cual pertenezco.

Actualmente, me dedico a la magia con el apoyo y la ayuda de mis padres, al igual que toda mi familia y amigos. Quiero añadir que sigo haciendo actuaciones de todo tipo hace mas de tres anos. Y... ¡Soy feliz! =)

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 45 y 65 minutos

Fotos de El Gran Mini

el gran mini 12761

Videos de El Gran Mini

Video promocional

Opiniones de El Gran Mini

Gran mago

Se cumplieron de sobra las espectativas

Enviado por: Manuel
Evento: Bodas, bautizos y comuniones
Fecha: 20 de Mayo de 2012
Lugar: Valencia (Valencia)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con El Gran Mini.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!