Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

El Cabrero

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a El Cabrero?

El Cabrero es una de las figuras más emblemáticas del flamenco con reconocimiento a nivel internacional. Cuenta con una extensa discografía de 19 discos de flamenco y dos de Tango.

Contratación de El Cabrero

Si deseas información de contratación o precios de El Cabrero, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre El Cabrero

José Domínguez Muñoz conocido como El Cabrero, comienza su carrera en 1972, con La Cuadra de Sevilla, recorriendo los teatros de España, Francia, Italia y Suiza y en 1975 graba su primer disco en solitario.
En 1980 ya cuenta con una enorme popularidad y gana dos Premios Nacionales en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba y su figura se hace habitual cada año en las ferias y festivales de Andalucía. En su repertorio toca distintos palos del flamenco, como la soleá, la seguiriya, las tonás y su voz y puesta en escena se caracteriza por su fuerza, genialidad y una personalidad arrolladora.
Es un artista que ha logrado el reconocimiento internacional y en la década de los 90 actúa en importantes festivales de música mundial y de jazz compartiendo escenario con artistas como Chick Corea o Gilberto Gil.
Pastor de cabras desde la infancia, El Cabrero sigue ejerciendo ese oficio, que se niega a abandonar, pese a ser la figura del Cante Jondo más solicitada por los organizadores de festivales y uno de los artistas flamencos con mayor reconocimiento internacional.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Luz de luna
Calaña viva calaña
Andalucía Honda y Noble
Soy hombre de tierras duras
El pare y el hijo
Los locos buscando guerra

Fotos de El Cabrero

el cabrero 18564el cabrero 18566el cabrero 18568el cabrero 18570el cabrero 18571

Videos de El Cabrero

El cabrero - Luz de luna

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con El Cabrero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!